Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Petición de expansiones P&P de Space Hulk Death Angel

Iniciado por Barbarian, 14 de Diciembre de 2019, 17:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

cap

Existe algún hilo para una conjunta para una impresión masiva del core y las expansiones de Space Hulk Death Angel?

Lionalth

Cita de: pacotulkas en 14 de Diciembre de 2019, 17:26:54
Hola a todos:

Estaría muy agradecido si colgaran los pdf del P&P de Space Hulk Death Angel.

Sé que hay un hilo dedicado a esto, pero en el sólo cuelga el enlace una persona mediante wetransfer. Hay más personas que lo descargaron, por eso lo pongo por aquí, a ver si lo leen y pudieran enlazarlo.

Eternamente agradecido.

Muchas gracias!
Me lo acabo de imprimir y colocando el material he visto que faltan 3 marines en la expansión death angel. Son Hermano Gabriel (fondo amarillo), hermano Raphean (fondo rojo), Hermano Boreas (fondo azul clarito).
Sabeis si hay alguna manera de encontrarlos.
Por tenerlo completo vaya ;)
Lo dicho, muchas gracias!

Paralux

Buenisima iniciativa, y muchas gracias a la persona o personas que se han currado el escaneo y la publicación de las expasiones.
Como dice Lionalth, faltan 6 Marines (los 2 de 3 equipos) en la expasión Ala de Muerte.
Si no es mucho lio o tocadura de webs, ¿sería posible conseguirlos? Aunque sea solo el texto.

Muchas gracias.

periprocto

Se consiguieron los marines que faltaban?.
Yo ya me lo imprimí completo, en inglés, a partir de imagenes de un mod. Os  dejo las imagenes de los que faltan en inglés, por si quereis meterle mano y acabar el proyecto.
https://www.mediafire.com/file/xpm53zcag166edz/space_marines_deathwing.rar/file
Baronet #215

COLECCION

Perrete

En primer lugar gracias por el aporte de este juego genial.

De segundo una petición, los "MARCADORES DE EQUIPO DE COMBATE" hay alguna manera de conseguirlos para imprimirlos o pedirlos en algún sitio.

Coprisi