Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:10:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC

Iniciado por borat, 29 de Septiembre de 2008, 20:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

Wishgamer

Cita de: Zaratustro en 12 de Noviembre de 2008, 21:57:59
pues a mí me encantan las imágenes de los tanques vistos desde arriba.

...pues a mi me encantan los tanques. ;)

Zaratustro

Cita de: Wishgamer en 12 de Noviembre de 2008, 22:53:26
...pues a mi me encantan los tanques. ;)

me refiero a las imágenes.
ojalá no hubiera tanques que imitar...  :-[ ::)

Wishgamer

Jejejeje, yo también hombre. Quiero decir que me encantan las imágenes de los tanques en perfil, en alzado, en planta, y en diagonal desde un punto a 10 metros del tanque a una altura de 2.45 metros :D :D

Arensivia

Cita de: gatoamr en 12 de Noviembre de 2008, 18:02:30
Como se ve que no eres ni has sido piloto de la RAF en la segunda guerra mundial :)

Pues no... la verdad es que si lo hubiera sido estaria tan mayor que creo que no podría jugar ni con superlupa asi que casi mejor...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

La tabla de terreno, muy similar a la del CC aunque con algunas variaciones al incluirse vehículos en el juego.

pinchar aquí para ver más grande
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

gatoamr

¿alguna novedad de cuando entrará en preorder y su posible publicación?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

borat

Demasiado pronto para eso.

Supongo que dependerá de lo que se alargue el playtesting, pero yo calculo que no antes de Marzo-Abril.

VENDO WARGAMES

borat

Borrador de la tabla de artillería y bombardeos áreos.

pinchar aquí para ver más grande

El nivel de detalle parece claramente superior al del CC (u otros sistemas tácticos como el LnL, CoH o PG).

VENDO WARGAMES

gatoamr

Con todo lo que pones, parece que es un juego bastante trabajado. A ver si hay suerte y sale pronto.
Con todos estos avances, ¿eres consciente de la ansiedad que generas en la comunidad wargamera? :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

borat

Hombre, yo sólo lo hago por informar un poco. A fin de cuentas lo que he puesto aquí no es más que un resumen de lo publicado en el foro del juego en CSW.

Pero vamos, que si os va a generar problemas de salud a algunos mejor lo dejo. ::) :P :D

VENDO WARGAMES

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

VENDO WARGAMES

netskaven

Niko

Citar¿Tu lo que quieres es que me lo compre si o si? 

Que te lo compres tu, yo, este , aquel y el otro... la madre que te trajo Borat!  ;D
War Storm Series