Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:48:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven pc vs juego de tablero

Iniciado por mcclaud, 02 de Enero de 2020, 20:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Sí, cierto. No recordaba si en el digital te dejaba jugar solo.

Caixaa

Llevo ya 29 misiones hechas en la campaña; he jubilado a 1 personaje y tengo 2 a punto de jubilarlos también (y ojalá sea rápido, los dos están en nivel 9). Muy buena implementación del juego de mesa

Rubeus

Me gustaría jugarlo también en PC: ¿qué PC tenéis? ¿Se necesita un ordenador muy potente para jugarlo (procesador, gráfica, RAM, etc.)?
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Draculariojano

Cita de: Rubeus en 14 de Diciembre de 2021, 16:12:14
Me gustaría jugarlo también en PC: ¿qué PC tenéis? ¿Se necesita un ordenador muy potente para jugarlo (procesador, gráfica, RAM, etc.)?
Pues con un I5, 8gb y una 760 se puede jugar.
A la cuarta fue la vencida y logré la victoria, a pesar de que loas 4 primeras acciones del jefe fueron abrir las puertas y con los mazos volví a tener mucha mala suerte. La verdad que es un juegazo, si juegas muy bien necesitas muy mala suerte para perder, y si juegas normalito necesitas algo de suerte para ganar y eso me gusta.Yo estoy jugando con el bruto y con corazon hueco. Este último tiene unas posibilidades muy interesantes y sabiendo jugarlo bien es brutal.

Caixaa

Cita de: Draculariojano en 15 de Diciembre de 2021, 09:37:03
Cita de: Rubeus en 14 de Diciembre de 2021, 16:12:14
Pues con un I5, 8gb y una 760 se puede jugar.
A la cuarta fue la vencida y logré la victoria, a pesar de que loas 4 primeras acciones del jefe fueron abrir las puertas y con los mazos volví a tener mucha mala suerte. La verdad que es un juegazo, si juegas muy bien necesitas muy mala suerte para perder, y si juegas normalito necesitas algo de suerte para ganar y eso me gusta.Yo estoy jugando con el bruto y con corazon hueco. Este último tiene unas posibilidades muy interesantes y sabiendo jugarlo bien es brutal.

Creo que no es el mejor duo para combinar... estás jugando con dos "tanques"... yo empecé con corazon hueco y ladrona de mente, y volaba entre escenarios... una vez jubilada ladrona metí a tejedora de hechizos, y una vez jubilado corazon hueco he metido a beat tyrant... siempre un tanque con un puro dps

Jose-san

De hecho, los tanques y los personajes de apoyo son muy prescindibles sobre todo en grupos de dos personajes. Puedes jugar solo con dps y fluye todo mucho más.

Draculariojano

Cita de: Jose-san en 15 de Diciembre de 2021, 11:02:38
De hecho, los tanques y los personajes de apoyo son muy prescindibles sobre todo en grupos de dos personajes. Puedes jugar solo con dps y fluye todo mucho más.
Desde luego el bruto no me gusta mucho, siempre cae el primero. ¿Que son dps?

Xaif

Cita de: Draculariojano en 15 de Diciembre de 2021, 12:17:34
Cita de: Jose-san en 15 de Diciembre de 2021, 11:02:38
Desde luego el bruto no me gusta mucho, siempre cae el primero. ¿Que son dps?

Daño por segundo, es la potencia ofensiva de un jugador o NPC.

Jose-san

De los personajes inciales, mindthief, scoundrel y spellweaver son dps. En la campaña que estoy jugando ahora empecé con esos tres y abusé bastante.

Kocotero

Yo me acabo de pillar la versión digital. ¿En la versión digital de la campaña han quitado lo del acertijo/secreto del sobre X? Imagino que sí...

trencavel