Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fórmula Dé & Fórmula D

Iniciado por Seda, 03 de Octubre de 2008, 16:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz

Exacto... hay varias formas de hacerlo, y una de ellas es que cada uno elija el orden en el que hace los "anillos". Eso hace que los coches se dividan en grupos y no se sepa muy bien quién va primero hasta casi el final...

Está mal que lo diga yo, pero... altamente recomendable

almagrorihuela

Una pregunta. En el manual de reglas no especifica cuantos coches lleva cada jugador... solo pone que cada jugador tome un coche... ¿Que podeis decirme de esto? XD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Haritz

pues que lo normal es que cada jugador lleve solamente un coche... luego ya, depende de gustos y de reglas caseras....

Mika_F1

Cita de: Haritz en 18 de Noviembre de 2010, 15:23:15
...lo normal es que cada jugador lleve solamente un coche...

Y sin embargo en la propia BGG la mayoría de jugadores afirma que "Best with 5 players".

Entiendo que sugerirán usar los 10 monoplazas disponibles, manejando 2 (cosa que tiene su
lógica, porque a no ser que seas muy burro, podrás terminar la carrera con alguno).
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

jgonzal

Cita de: almagrorihuela en 17 de Noviembre de 2010, 11:43:01
Entonces al final... ¿recomendariais el juego para comprarlo? Es que estoy entre ese y el Rallyman...

Yo te diré lo que casi todo el mundo, si puedes hazte con los dos. Yo me compré el Formula Dé, y me ha dado grandes tardes de juego.

Tengo los circuitos del básico, el de Shangai/Bahrein y el del Valencia/Hockenkeim. He montado una especie de campeonato del mundo con 2 amigos, jugando carreras a 2 vueltas y cada uno con una escudería de 2 coches. Cada circuito lo corremos 2 veces, con lo que tenemos un mundial de 12 carreras.
Tenemos copa al mejor y a la mejor escudería, y esta tarde acabamos el mundial en Mónaco con un margen de 6 puntos entre los dos primeros, va a ser un final de infarto.

El Rallyman estoy deseando conseguirlo para montar un WRC del mismo estilo que el que hemos montado con el de Formula 1, y pienso que con la gran variedad de circuitos, y con el importante cambio de primar el tiempo y no la posición, creo que son suficientemente distintos para ser compatibles en la ludoteca.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

almagrorihuela

Cita de: jgonzal en 18 de Noviembre de 2010, 16:57:50
Yo te diré lo que casi todo el mundo, si puedes hazte con los dos. Yo me compré el Formula Dé, y me ha dado grandes tardes de juego.

Tengo los circuitos del básico, el de Shangai/Bahrein y el del Valencia/Hockenkeim. He montado una especie de campeonato del mundo con 2 amigos, jugando carreras a 2 vueltas y wscada uno con una escudería de 2 coches. Cada circuito lo corremos 2 veces, con lo que tenemos un mundial de 12 carreras.
Tenemos copa al mejor y a la mejor escudería, y esta tarde acabamos el mundial en Mónaco con un margen de 6 puntos entre los dos primeros, va a ser un final de infarto.

El Rallyman estoy deseando conseguirlo para montar un WRC del mismo estilo que el que hemos montado con el de Formula 1, y pienso que con la gran variedad de circuitos, y con el importante cambio de primar el tiempo y no la posición, creo que son suficientemente distintos para ser compatibles en la ludoteca.

Hablas d formula d o de formula de? xD
Gracias por el consejo y espero respuesta .
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

jgonzal

Me compré el viejo, el Formula Dé, ya que quería conseguir los circuitos viejos. Los nuevos los he ido consiguiendo despues.

Mika_F1

Y cómo / dónde encuentras circuitos viejos?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

jgonzal

El de Mónaco viene con el juego, y el de Bahrein lo compré en Atlántica, en Madrid, pero también lo he visto en Generación X, Pcra, etc.
Al que me he resisitido es al 10º Aniversario, que no pienso pagar lo mismo por un solo circuito...  :P

Seda

Cita de: Mika_F1 en 18 de Noviembre de 2010, 16:46:58
Y sin embargo en la propia BGG la mayoría de jugadores afirma que "Best with 5 players".

Entiendo que sugerirán usar los 10 monoplazas disponibles, manejando 2 (cosa que tiene su
lógica, porque a no ser que seas muy burro, podrás terminar la carrera con alguno).

En mi opinión, 10 coches es muchisimo, lo ideal para llevar 2 coches cada uno es 3 jugadores, como mucho 4.

soul crisis

Cita de: Seda en 19 de Noviembre de 2010, 00:08:07
En mi opinión, 10 coches es muchisimo, lo ideal para llevar 2 coches cada uno es 3 jugadores, como mucho 4.

Yo nunca lo he probado pero debe ser genial una carrera con 10 coches. Eso sí, habría que ponerse 4 puntos de carrocería mínimo si quieres acabar la carrera y la partida sería bastante larga.

Mika_F1

Cita de: Seda en 19 de Noviembre de 2010, 00:08:07
En mi opinión, 10 coches es muchisimo...

Si no tienes prisa por terminar y apetece jugar un mundial como patrón de escudería
en vez de como piloto, no veo dónde está el problema (salvo el tema de las colisiones,
que tal vez sí debiera de revisarse el añadir algún punto de carrocería extra).
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

kesulin

Preguntad a los bskeros que juegan el torneo de formula D online, ellos no se quejan asi que no creo que haga falta cambiar nada, solo la estrategia personal.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica