Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:36:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fórmula Dé & Fórmula D

Iniciado por Seda, 03 de Octubre de 2008, 16:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

Seda

No, no, ese era Asmoman.

Otra cosa es que Edge quiera meterles un puro por copiarles a su superheroe arpañó.

Haritz

jejeje... sí, las imágenes que salen sí que son del circuito grande... de hecho aquí teneis el making of:

http://www.formula-d.info/es/?p=83

Respecto a Asmoman... sin comentarios... en Francia debe tener bastante fama... pero, claro, no creo que sepan quién es el Cálico, si no de qué...

Ribouldingue

Por información, el que hace de Asmoman es en su faceta clarkkentiana una eminencia del juego de rol en Francia.

Wishgamer

¡Jodó! Vaya circuito chulo... ¿Qué tal va de posibilidades venirse a Santander con él? ::)

wormest

Cita de: Seda en 06 de Octubre de 2008, 14:10:18
¿Sabes cual es el nombre de la tienda? A ver si la localizo.

La tienda es Gigamesh. Perdona por tardar tanto en contestar pero no había vuelto a este hilo.

Haritz

Cita de: Wishgamer en 24 de Octubre de 2008, 08:17:43
¡Jodó! Vaya circuito chulo... ¿Qué tal va de posibilidades venirse a Santander con él? ::)

la idea es llevarlo, sí....

Wishgamer

angel3233

No habiamos quedado en que el tamaño no importa ??  ;D

Wishgamer

En eso habrás quedado tú y tú sabrás por qué :D :D :D Yo tengo muy claro que sí que importa ;) ;D 8)

angel3233

menos lobos caperucita, que tu formula d es igual k el mio  :D esto va a empezar a degenerar en 3,2,1...  :D

Jsper

Pues no sé qué deciros, hay algunos que los tienen más grandes que otros...  ;D

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

Efectivamente, los antiguos en cartón más pesado que algunos que sacaron después en casi cartulina ;)

angel3233

y yo que pensaba que esto degeneraria  ::)

Haritz

Hombre, si os sirve de consuelo la nueva versión es más pequeña pero más gorda...  ;D

dusko

El pavo que hace de Asmoman es Croc, el gurú de los juegos en Asmodee. Es el que se encarga de probar las novedades y las propuestas