Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:53:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 20 – 9 al 12 de JULIO – Calentando Motores

Iniciado por galarth, 21 de Enero de 2020, 00:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

galarth

Quedan 6 meses y ya empiezan muchos a estar nerviosos.
Cada año empezamos antes con los preparativos, y este año como no podía ser menos, los organizadores ya tenemos las pilas cargadas.

El año pasado tuvimos que cambiar de ubicación. El desarrollo del evento en el Colegio Mayor Guadalupe tuvo bastante aceptación, así que este año repetiremos.

Tras valorar las ventajas de cada fecha junto con la dirección del C.M Guadalupe, las CLBSK20 serán desde el Jueves 9 hasta el Domingo 12 de Julio. Esperamos que de nuevo sean del agrado de la mayoría,  aunque ya sabéis que es imposible que llueva a gusto de todos. 

Los recordatorios de información, fechas de inscripción y demás comunicados los hacemos con nuestro listado de emails. Si alguien quiere ser incluido en dicho listado o quiere actualizar el email que tenemos, escribirnos a convivenciasclbsk@gmail.com .

Las fechas de inscripción todavía no las tenemos decididas, el que quiera estar informado ya sabe porque canales puede estar informado. En este subforo de LaBSK , o teniendo cuenta actualizada en nuestro listado de mailing.

Ya queda poco, tan solo 170 días.  ;D

Se abre la veda... quien tiene mas ganas??

Abrazos para todos!

Miguelón

Ya era hora!!

A ver si este año puedo ir desde el jueves... Depende de si se adelanta el "regalito" que tengo para marzo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Yo este año (siempre que haya plaza) sí puedo ir, confirmado, esas fechas me vienen perfectas, recien bajado de Galicia.

Galarth, os escribí a ese correo, sabes si os llegó?
Perdona que sea tan pesado pero es que para una vez que puedo ir me gustaría hacer al menos todo lo que esté en mi mano :D

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

zubi.

Ya hay Excel para los wargameros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

gixmo

Cita de: Gelete en 21 de Enero de 2020, 07:02:23
Yo este año (siempre que haya plaza) sí puedo ir, confirmado, esas fechas me vienen perfectas, recien bajado de Galicia.

Perdona que sea tan pesado pero es que para una vez que puedo ir me gustaría hacer al menos todo lo que esté en mi mano :D

Un saludo.

a ver si nos echamos ese revolution  ;)

Gelete

Cita de: gixmo en 21 de Enero de 2020, 07:46:20

Un saludo.

a ver si nos echamos ese revolution  ;)

Tu lo que quieres es que te señale donde está Groningen, tío listo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

Lopez de la Osa

Cita de: Miguelón en 21 de Enero de 2020, 00:49:50
Ya era hora!!

A ver si este año puedo ir desde el jueves... Depende de si se adelanta el "regalito" que tengo para marzo

Que se atrase o se adelante una semana algo que esperas para marzo, ¿influye tanto en lo que quieras hacer en julio?

daemonium

Fantastico! Allí estaré salvo causa de fuerza mayor.

gixmo

Cita de: Lopez de la Osa en 21 de Enero de 2020, 08:02:24
Ya era hora!!

Que se atrase o se adelante una semana algo que esperas para marzo, ¿influye tanto en lo que quieras hacer en julio?

creo que en este caso si  ;)

aliester

Un saludo.

Contestado

queroscia

Ya era hora!!

Se dice ya hera ora.

Salvo imprevisto de causa mayor este año me puedo reincorporar :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Miguelón

Ya era hora!!

Indudablemente
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

Ya tenemos a nuestros mejores hombres preparando el excel de wargames.

kalamidad21

Cita de: Miguelón en 21 de Enero de 2020, 08:51:44
Ya era hora!!

Indudablemente

pues no te queda nada que aprender...,
no sabes en lo que te has metido
Si no meneas el árbol, no cae la fruta