Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:06:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven Sobre X (OJO SPOILERS)

Iniciado por Fran Moli, 10 de Febrero de 2020, 22:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

Fran Moli

¿Alguien ha abierto el sobre en la versión en castellano? Si lo has hecho, lo tratamos en este hilo tratándolo todo con spoilers.

Mi versión es la inglesa y me gustaría comentarlo con alguien.

Supermazo

Buenas
Nosotros lo hemos abierto pero no sabemos que es...... Nos hemos quedado como si no lo hubiésemos abierto.....

KaLeReL

Hola, acabo de completar [spoiler]el escenario 58 y estoy con el mismo tema... el contenido del sobre X hace pensar que no termina ahí la campaña, pero ni idea como seguir.. descarto igual al personaje?? Esto googlenado pero no encuentro nada sobre el tema[/spoiler]

Torke

Yo tengo todas las pistas adicionales al sobre X en español, pero no sé "cómo resolverlo" ni donde "usarlo" (no quiero dar más info para no spoilear). Si lo habéis conseguido en castellano (en inglés he visto todo el proceso) por favor comentadme

bowie

Si os parece, podemos poner OJO SPOILERS en el título del hilo por si queréis hablar con un poco de "más libertad" y marcar en vuestros mensajes los verdaderos spoilers.

bowie

Cita de: Torke en 24 de Octubre de 2020, 11:09:46
Estaría bien si...

Hecho, creo que así nadie se podrá quejar de haber entrado al hilo y comerse un spoiler.  :)

Torke

Y en cuanto a la pregunta en sí, alguien lo ha conseguido? Hablo de glifos y runas...

mago_wes

Según tengo entendido el autor dijo que no se podía resolver. Que lo dejaba en abierto y si eso en el futuro se sabría

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Torke

Cita de: mago_wes en 24 de Octubre de 2020, 17:36:08
Según tengo entendido el autor dijo que no se podía resolver. Que lo dejaba en abierto y si eso en el futuro se sabría

No, en realidad si que se puede resolver perfectamente, en la versión en inglés. En la española tengo dudas de cómo hacerlo.

mago_wes

Cita de: Torke en 24 de Octubre de 2020, 21:40:37
Cita de: mago_wes en 24 de Octubre de 2020, 17:36:08

No, en realidad si que se puede resolver perfectamente, en la versión en inglés. En la española tengo dudas de cómo hacerlo.
Si? Pues mira que lo busqué y encontré esa respuesta. Podrías decir la solución? Llevo 70 partidas y no tengo ni idea de la respuesta y por lo tanto creo que no la tendré.

Torke

En este hilo lo explican todo paso a paso. Eso sí, para la edición en inglés. En la española cambian incluso las pistas:

https://boardgamegeek.com/thread/1964443/complete-primer-envelope-x-major-spoilers

exAdun

¡Buenas!

[spoiler]Nosotros hemos resuelto el sobre X. Solo hay que tener en cuenta que creemos que hay una letra con "errata" y es la del correo al creador (Isaac Childres).
Tanto en la versión inglesa (dust) como en la española (polvo) responde con una "S" y debería ser (creemos) la "J". El resto de letras es suficiente para resolverlo, especialmente si ya sabéis la palabra en inglés (BLADESWARM).

Si necesitáis pistas concretas sobre una de las pistas y no la solución, responded al hilo y en cuanto pueda os ayudaré.[/spoiler]

Solución abajo:
[spoiler]De todos modos, os dejo la solución: Si vais a la misma página que en inglés
http://www.cephalofair.com/ESCRIBETUSOLUCIÓNAQUÍ
y ponéis ELENJAMBRE tendréis vuestra recompensa.[/spoiler]

Torke

Cita de: exAdun en 29 de Octubre de 2020, 08:28:46
¡Buenas!

[spoiler]Nosotros hemos resuelto el sobre X. Solo hay que tener en cuenta que creemos que hay una letra con "errata" y es la del correo al creador (Isaac Childres).
Tanto en la versión inglesa (dust) como en la española (polvo) responde con una "S" y debería ser (creemos) la "J". El resto de letras es suficiente para resolverlo, especialmente si ya sabéis la palabra en inglés (BLADESWARM).

Si necesitáis pistas concretas sobre una de las pistas y no la solución, responded al hilo y en cuanto pueda os ayudaré.[/spoiler]

Solución abajo:
[spoiler]De todos modos, os dejo la solución: Si vais a la misma página que en inglés

Ole!!! Te amo

DaRkFiDoDiDo

Cita de: exAdun en 29 de Octubre de 2020, 08:28:46
¡Buenas!

Solución abajo:

Pues a mi los enlacces de la web me mandan a archivos que no son