Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:54:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Iniciado por Publio Cornelio Escipion, 12 de Febrero de 2020, 11:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

Publio Cornelio Escipion

¡Saludos a todos!

War Storm Series de Draco Ideas vuelve con un nuevo juego sobre La Guerra Civil española.
El título previo de la WSS sobre la Guerra Civil española, "A las Barricadas!", también creada por Nicolás Eskubi, no cubría la participación de las fuerzas internacionales en el conflicto y lo distribuía una editorial americana en inglés. Con este nuevo juego queremos que tenga mayor contenido, mejores calidades y más económico. Lo lanzaremos a través de Kickstarter, en 2 idiomas: castellano e inglés.

En Help Arrives! incluimos la ayuda internacional recibida por ambos bandos; la Legión Cóndor, el CTV italiano (Corpo di Truppe Volontarie) y las Brigadas Internacionales así como nuevos vehículos, lanzallamas, nuevas reglas, nuevas características de los oficiales y mucho más.

Esperamos poder incluir en este hilo más información y diseños, os adelanto algunos...  ;D

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Fer78

Que pintaza. Con lo poquito que he jugado al Normandy... no doy a basto con tanto juego  ;D

¿Entonces este sustituye y digamos que actualiza el A las Barricadas?, Traerá también los escenarios y mapas de ALB?. ¿O es todo nuevo?

Yo es que no tengo el ALB...  ¿con este cubro lo mismo?

Gracias!!

Niko

Cita de: Fer78 en 12 de Febrero de 2020, 11:42:45
Que pintaza. Con lo poquito que he jugado al Normandy... no doy a basto con tanto juego

¿Entonces este sustituye y digamos que actualiza el A las Barricadas?, Traerá también los escenarios y mapas de ALB?. ¿O es todo nuevo?

Yo es que no tengo el ALB...  ¿con este cubro lo mismo?

Gracias!!

Hola Fer78,

En un principio, "Help Arrives" (HA) estaba pensado como una expansión de ALB pero al cambiar de editor (gracias a Dios!) y con las condiciones impuestas por Compass entre otras, no me devuelven el copyright de mis juegos (ALB, LBF40 y PTH) hasta que agoten sus copias, se decidió que HA fuese un juego completo en el que se incluyen actualizaciones, nuevas reglas, nuevas unidades que representan la ayuda internacional, etc. Siendo HA un juego completo y nuevo en todos los sentidos.

Para que los que dispongan ALB, haré una lista descargables con los oficiales del juego incluyendo la nueva característica de la que disponen ahora los oficiales.

Saludos
Niko

War Storm Series

GPDMG

Tengo el Normandy sin desprecintar, pero este cae sí o sí!!!

Os deseo mucha suerte, porque eso revierte en nosotros  ;D

El solitario del Normandy es compatible con el HA!, ¿verdad?

Niko

Muchas gracias GPDMG!

El solitario no es solo para el Normandy, es compatible con  los hasta ahora publicados de War Storm Series (ALB, LBF40, PTH, Noemandy) y los que vendrán, como HA y los siguientes.

Saludos
Niko
War Storm Series

Publio Cornelio Escipion

Además con Help Arrives! incluiremos lo que necesite "Alone in the Storm" para poder jugar en solitario con el nuevo juego

GPDMG

cromn

Si te encuentras con Buddha, mátalo.

petardo

yo tengo la primera edición de ALB. imaginate. !!!

albertobe72

Estoy dentro seguro. Despues de jugar al Normandy no tengo dudas de que este tambien me va a gustar, sobre todo por la tematica.
Y si mejora el juego mejor todavia.

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MDK

Kenobi79

Que cuenten también con my money!!!  :P

Muchas ganas de este proyecto!!! Suerte!!!

Greene

Además de desearos lo mejor para este proyecto y mucha suerte con la publicación, personalmente me ha gustado mucho la imagen de Marina Ginestà en la portada, y os felicito por ello.

Un saludo y seguid dándonos grandes juegos, tanto la editorial como el diseñador !!
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Publio Cornelio Escipion

Muchísimas gracias a todos. Subidón de energia  :o