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Batman: The Animated Series Adventures por IDW en KS

Iniciado por Ingwaz, 21 de Febrero de 2020, 22:22:44

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Ingwaz

Añado aquí más información que ha dado Michael Kelley de One Stop Co-op Shop sobre su conversación con Pete:

"I talked to the designer quite a lot, and it sounds like he might address my biggest issues. But it's hard to know if it'll happen for sure or not.
So... I'm still not sure if I'm backing! I'll probably go back and forth until the last day!
It was more me saying "dude, minions need to have something that makes them guard objectives." My suggestion was a guard status effect, that basically makes them prioritize moving to be adjacent to the objective. He said "I like the idea".
So certainly not a commitment to change, but maybe a good sign? :)"

Ahora os muestro como van los SG:





Ingwaz

Hay una nueva partida de TableTopSim con Steve de One Stop Co-op Shop:

https://youtu.be/nBXNIRg8tZA

Desafortunadamente, en la última respuesta al comentario de un usuario, parece que Mike no ha cambiado su opinión sobre la IA de los enemigos:

"I wish they had gone the way you mentioned, in some fashion, but it seems way too late. In trying to make this all a "system", they seem to have sort of locked themselves into the same flawed coop/solo mechanics as TMNT.
That said, I don't think a straight port of Galaxy Defenders or Sword and Sorcery would work here. The biggest issue with the AI (that I noted in my review) is that they don't care about the objectives, when that's basically all the players care about. So Galaxy Defenders AI, with them moving toward or away and performing different attacks, still wouldn't fully work unless part of their AI was "if not within 2 hexes of an objective, do _____", which would greatly complicate the AI scripts.
Just my two cents :)
-Mike"

Ingwaz

#17
¡¡¡Quedan menos de 36 horas para acabar la campaña!!!

Lista de todo lo que contiene el all-in por el momento:

. 1 libro de reglamento

. 9 libros de misiones

. 183 cartas de habilidades de héroes

. 60 cartas de gadgets

. 250 cartas de habilidades de villano 4 vs. 1

. 76 cartas de iniciativa

. 13 cartas de aliado

. 5 cartas de Clayface

. 8 tableros de héroe

. 33 láminas de héroe

. 41 láminas de villano 4 vs. 1

. 50 láminas de IA de villano

. 18 losetas de mapa a doble cara

. 440 fichas

. 8 contadores de salud

. 16 dados de batalla grabados

. 52 dados de héroe grabados

. 94 minis


Próximo SG de recaudación: Supergirl y su pack de héroe


SG sociales:


SG de VUP (villain upgrade pack: son packs individuales para los villanos más votados que los harán jugables como héroes):


Ingwaz

Nuevo SG: campaña "Girl's Night Out"


Se han desbloqueado todos los SG sociales:


Nuevos VUP para los villanos existentes:


Ingwaz

#19
Ya se ha mostrado el último SG: una caja para almacenar todos los exclusivos de KS.

A esta caja sólo podrán acceder los que estén en el all-in. El resto obtendrá la caja blanca que se mostraba en la web.


No obstante, el KS no se ha acabado y continúan los SG de packs de VUP cada $20,000. Recordad que estos packs sirven para que los villanos existentes puedan ser jugados como héroes. El próximo pack que se espera será para Calendar Girl.


Video de partida BTAS vs. TMNT:

https://youtu.be/qzAqfvMNxZg

Video de como crear tus propias campañas:

https://youtu.be/mllI5rr87IU

Ingwaz

Quedan 11 horas para que acabe la campaña, y como está siendo un éxito han decidido dar más SG.

Sólo queda el SG del VUP para Pack Rat y se desbloqueará próximamente. Lo cual quiere decir que los villanos del juego obtienen un pack para ser jugados como héroe, aumentando así mucho la rejugabilidad.


El que era último SG, la caja, ya ha sido desbloqueado:


Ahora viene lo nuevo, por cada 10,000$ adicionales que recauden al sobrepasar los 1,500K, añadirán un pack por cada héroe más votado para que pueda jugarse como villano. Así aumentará todavía más la rejugabilidad.


Ingwaz

Ya se han desbloqueado el pack de villano para los 4 héroes, lo cual quiere decir que todos los héroes en esta campaña ahora tienen la versión villana de la IA en el VUP. ¡Ahora todos los héroes se pueden jugar como villanos, y todos los villanos se pueden jugar como héroes!


Ingwaz

Traduzco el resumen de un backer del contenido all-in:

-Tenemos 44 héroes jugables

-41 villanos jugables 4v1

-54 villanos IA

-18 losetas de mapa de doble cara

-73 dados únicos

-10 libros de misiones con un total de 57 escenarios (todos esos escenarios se pueden jugar en los modos IA coop, 4v1 competitivo, dark knight solo y clayface)

-Así que para jugar cada escenario en cada modo, eso es 228 veces las que tendrías que jugar este juego para superar cada escenario en cada modo

-97 minis (65 moldes de minis únicos)

-una gran caja con arte para guardar todo

Ingwaz


Ingwaz

La campaña ha finalizado con la participación de 9.126 patrocinadores y acumulando 1.664.880 $. Ha acumulado más del doble que su anterior campaña de TMNT que ofrecía el mismo sistema de juego. Han participado 164 patrocinadores españoles, y me alegro haber sido uno de ellos.
Creo que el precio del all-in ha merecido la pena por todo el contenido que nos llevamos.

El próximo KS en este sistema de juego, parece que estará centrado en la temática de Avatar y la Leyenda de Korra.

Ingwaz

Ya está en marcha el Pledge Manager y el Preorder/Late Pledge. Debido a todo lo que está ocasionando el coronavirus, todavía no hay fecha para cerrarlos, pero se avisará llegado el momento.

https://www.backerkit.com/projects/idwgames/batman-the-animated-series-adventures

Hace pocos días me dí cuenta que el co-diseñador de este juego es Kevin Wilson, autor de exitazos como Descent Second Edition, Cosmic Encounter, Fury of Dracula, Arkham Horror y un largo etc.

Ya han colocado en la imagen oficial de Facebook a Aang. Recuerdo que el siguiente juego de IDW en este sistema de juego estará basado en Avatar/Korra.



Ingwaz

¡El Pledge Manager cerrará en Agosto!

Cada vez que miro más de cerca este juego, descubro los grandes nombres que hay detrás de este juego y que pasé por alto al principio. La última vez que postee en este hilo descubrí a Kevin Wilson. Hace poco descubrí que uno de los grandes artistas detrás del juego no es otro que Jose David Lanza Cebrián. Este pedazo de artista está especializado en juegos de mesa, no es la primera vez que trabaja con IDW, y cuenta con un historial de escándalo. Su historial está lleno de éxitos, y para muestra un botón:

https://boardgamegeek.com/boardgameartist/27926/jose-david-lanza-cebrian/linkeditems/boardgameartist?pageid=1&sort=rank

También os paso su link de Artstation:

https://www.artstation.com/lanzastudy

https://lanzastudy.artstation.com/

Respecto al desarrollo del juego, os paso unas fotos de unas miniaturas:


Aquí la mini final es la de la izquierda (cuestiones de contrapeso):








Ingwaz

El equipo lleva un tiempo recolectando feedback para el borrador del reglamento: http://bit.ly/BTASRulebookJune2020

Os paso más muestras de producción:







Además Pete, el co-diseñador, ha proporcionado un listado con los dados VUP recomendados para cada villano:

Wild Card (Joker colors)

Baby Doll
Calendar Girl
Clock King
Harley Quinn
The Joker

Brawler (Scarecrow colors)

Bane
Duplicant
Killer Croc
Man-Bat
Maxie Zeus
Mighty Mom
Ra's Al Ghul
Red Claw
Scarecrow
Talia Al Ghul

Assassin (Riddler colors)

Condiment King
Firefly
Livewire
Pack Rat
Penguin
Poison Ivy
Riddler
Ventriloquist
Two-Face

Bruiser (Freeze colors)

Jarvis Tetch (Mad Hatter)
Lock-Up
Mr. Freeze
Rupert Thorne

Ingwaz

#28
Subo los cambios y las mejoras en la IA que han implementado en unos villanos:





Ingwaz

#29
Han mostrado nuevas cosas.

Disposición del Acto III de Pretty Poison:

Las estrellas verdes indican las localizaciones de salida de los héroes.


Misión de Arkham, Acto II de Programa de Salida Temprana:

Las estrellas rojas indican las localizaciones de salida de los villanos.


El diagrama de flujo actualizado para la activación de la IA: