Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Mayo de 2025, 19:54:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Y cuando acabe la cuarentena...

Iniciado por Antonio Carrasco, 28 de Marzo de 2020, 22:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Carrasco

Ya sé que es pronto, que aún quedan muchos días, semanas posiblemente, por delante antes de que se empiecen a levantar las restricciones, pero... ¿Qué es lo que tenéis pensado hacer lo primero cuando podáis volver a salir a la calle y moveros con libertad?

Personalmente tengo dos cosas pendientes:

1) Ir a casa de mi madre a visitarla a ella y a mi hijo Diego, que vive con ella. Están apenas a doscientos metros pero no puedo ir a verlos, así que eso es lo primero que haré. Les daré el abrazo más fuerte que pueda (a mi madre no demasiado, que la pobre tiene la espalda hecha una castaña) y a mi hijo, a pesar de sus casi veintiún añazos, le pienso dar un beso de ama de cría que le van a pitar los oídos el resto del día.

2) Y después me iré a cortar el pelo. Llevo desde diciembre sin cortármelo (con mi socio de baja por enfermedad no tuve tiempo, y justo el día que se iba a reincorporar ¡Decretan la cuarentena!) así que para cuando acabe la cuarentena voy a poder hacerme coleta y todo.

Luego me sentaré en un banco, con un libro, y pasaré allí el resto del día ¡¡Aunque llueva!!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Lopez de la Osa

Dejar de saludar a la gente con estas frases: 'con su mirada', 'bendito sea el fruto', 'el señor permita que madure'.

foxinthesierra

Ir al parque con los peques, vivo enfrente y lo llevan fatal. Luego ir a ver a mi familia, ir a ver a mi madre, abrazarla y darle todo, murió mi hermano mayor el otro dia y no nos hemos podido juntar, y por ultimo hacer una merienda todo el pueblo (somos poca gente)

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Aecio

Dar un paseo por el parque con mi familia y salir a cenar a algún sitio. :D

Shina

Ir a desayunar a un bar y echar una partida con amigos...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Gelete

Voy a correr 20 kilometros, y cuando acabe sentarme en una terraza y beberme dos o tres leffe blondes mientras veo a la gente pasar.

El dia siguiente llevar a los niños al parque y empezar a organizar las ventas y compras que tengo pendientes de juegos y demás vicios.

Y muchos abrazos y besitos, pero eso ya se da por entendido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Miguelón

Yo daré un paseo con mi pequeña recién nacida y disfrutaré cada segundo; luego buscaré a Gelete y me mearé en su cerveza para echarme unas risas. Estará reventado y no podrá evitarlo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Cuando lleve tres lo mismo ni lo noto :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Miguelón

Cita de: Gelete en 29 de Marzo de 2020, 15:44:24
Cuando lleve tres lo mismo ni lo noto :)

Ya verás que sí, mi retrogusto es legendario
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

Ir a trabajar... si aún tengo trabajo.

Cody-roanoke

Ir al mejor bar de moteros que hay en el país, que está al 500 metros de mi casa,  a inflarme a cervezas con mi mejor amigo de la infancia que ha estado 3 noches seguidas, con sus respectivos días,  sólo en una silla de hospital y que actualmente está ya en su casa en cuarentena siguiendo el tratamiento para recuperarse por completo de esta pandemia.

Shina

Cita de: Cody en 29 de Marzo de 2020, 18:55:12
Ir al mejor bar de moteros que hay en el país, que está al 500 metros de mi casa,  a inflarme a cervezas con mi mejor amigo de la infancia que ha estado 3 noches seguidas, con sus respectivos días,  sólo en una silla de hospital y que actualmente está ya en su casa en cuarentena siguiendo el tratamiento para recuperarse por completo de esta pandemia.
Ole ole y ole !!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

fantaso

Cuando acabe la cuarentena yo sigo viendo un escenario en el que lo más recomendable es seguir manteniendo el mayor distanciamiento social. La verdad es que no veo el visitar a mis padres (son mayores) en bastante tiempo...