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Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por JGGarrido, 30 de Marzo de 2020, 18:11:24

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holmes70

A mi me ha llegado y con un golpe muy fuerte, el embalaje ya estaba golpeado y la protección del juego interior es prácticamente nula, encima tengo que perder un montón de tiempo rellenado formularios haciendo fotos, comprimiendo las fotos para poder subirlas, y reclamar, o sea ahora a espera a que me cambien el juego y si le sumamos la erratas, la verdad bastante disgustado.

adris

Me parto cuando veo que alguien dice que no hay que demonizar a Masqueoca, cuando tardaron MEDIO AÑO en mandarme unos componentes, pese a mandar correos e ignorarme.

Medio año con un juego de pisapapeles que ni podía vender.

Sólo me hicieron caso cuando les empecé a poner a parir en redes sociales.

A masqueoca ni agua. La pena es que es un juego que me interesa, así que viendo el percal lo pillaré en Inglés, así mira, me ahorro tener que ver ese pato en la caja que parece dibujado por un niño de 5 años.

adris

Cita de: holmes70 en 16 de Junio de 2020, 23:41:22
A mi me ha llegado y con un golpe muy fuerte, el embalaje ya estaba golpeado y la protección del juego interior es prácticamente nula, encima tengo que perder un montón de tiempo rellenado formularios haciendo fotos, comprimiendo las fotos para poder subirlas, y reclamar, o sea ahora a espera a que me cambien el juego y si le sumamos la erratas, la verdad bastante disgustado.

Suerte, la vas a necesitar.

jorgevr

Cita de: holmes70 en 16 de Junio de 2020, 23:41:22
A mi me ha llegado y con un golpe muy fuerte, el embalaje ya estaba golpeado y la protección del juego interior es prácticamente nula, encima tengo que perder un montón de tiempo rellenado formularios haciendo fotos, comprimiendo las fotos para poder subirlas, y reclamar, o sea ahora a espera a que me cambien el juego y si le sumamos la erratas, la verdad bastante disgustado.

La verdad es que el embalaje era lamentable. Yo cuando llegué a casa y vi la caja me temí lo peor, cartón de papel de fumar y estaba hundida por varias partes, por suerte el juego estaba bien, pero por eso mismo, por suerte, porque el embalaje era lamentable.

Lástima que una editorial con juegos tan buenos en el catálogo tenga tantos fallos en tantas cosas....

Gelete

Cita de: adris en 17 de Junio de 2020, 02:17:22
Me parto cuando veo que alguien dice que no hay que demonizar a Masqueoca, cuando tardaron MEDIO AÑO en mandarme unos componentes, pese a mandar correos e ignorarme.

Medio año con un juego de pisapapeles que ni podía vender.

Sólo me hicieron caso cuando les empecé a poner a parir en redes sociales.

A masqueoca ni agua. La pena es que es un juego que me interesa, así que viendo el percal lo pillaré en Inglés, así mira, me ahorro tener que ver ese pato en la caja que parece dibujado por un niño de 5 años.

Lo del pato de masqueoca y el untergang mental de Miguel Bosé son mis dos mayores bajonas de lo que va de año.

Estaba claro que lo del Covid nos iba a cambiar a todos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

angel3233


Kririon

Lo tengo en reparto, a ver como llega.

Respecto al que dice que no hemos de venir aquí a contar nuestras penas personales para que las atienda JGgarrido, que yo sepa este foro no es de Masqueoca ni este hilo es de JGgarrido, yo expongo aquí mi situación porque es un foro de juegos de mesa y este es el hilo del juego en cuestión, igual que en foros de kickstarter, cada persona pone su caso personal cuando esta por llegar el juego. No se no lo veo algo malo, ni JGgarrido  se ha de dar por aludido, si él tiene información extra y quiere darla pues bien por él.  Nosotros usamos esta información pero esta claro que si tenemos una queja la haremos en el formulario pertinente de la web de la editorial.

Pero a los foros se viene a hablar y el "dolor" propio se relaja contándolo, como si fuera un consistorio sentimental el foro xd.


No hay hilos de erratas? También podrías decir, oye no pongas las erratas por aquí, envíaselas por formulario a la editorial.

Si quieres también para saber que tal es un juego se lo pregunto por privado a la editorial xd.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

sbotelloh

Cita de: Peyotito en 16 de Junio de 2020, 19:58:40
Cita de: sbotelloh en 16 de Junio de 2020, 19:26:18
Yo lo acabo de recibir y todo correcto.
;-)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Entonces hay copias sin las erratas?
Quiero decir que la entrega ha sido rápida y que no faltan componentes. Y los que traen sin de calidad. Lo de las cartas es generalizado pero no me preocupa. Seguro que desde MQO nos lo solucionan lo antes posible

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


JGGarrido

Cita de: Kririon en 17 de Junio de 2020, 08:52:41
Lo tengo en reparto, a ver como llega.

Respecto al que dice que no hemos de venir aquí a contar nuestras penas personales para que las atienda JGgarrido, que yo sepa este foro no es de Masqueoca ni este hilo es de JGgarrido, yo expongo aquí mi situación porque es un foro de juegos de mesa y este es el hilo del juego en cuestión, igual que en foros de kickstarter, cada persona pone su caso personal cuando esta por llegar el juego. No se no lo veo algo malo, ni JGgarrido  se ha de dar por aludido, si él tiene información extra y quiere darla pues bien por él.  Nosotros usamos esta información pero esta claro que si tenemos una queja la haremos en el formulario pertinente de la web de la editorial.

Pero a los foros se viene a hablar y el "dolor" propio se relaja contándolo, como si fuera un consistorio sentimental el foro xd.


No hay hilos de erratas? También podrías decir, oye no pongas las erratas por aquí, envíaselas por formulario a la editorial.

Si quieres también para saber que tal es un juego se lo pregunto por privado a la editorial xd.
Creo que el comentario va más por el hecho de que muchas veces se usa este foro como fuente "oficial" para resolver cosas que no corresponden. Yo estoy encantado con ir respondiendo todo lo que  pueda, pero si me pusiera purista, el mensaje que más repetiría es que hay que dirigirse a los canales oficiales de comunicación. Y normalmente ocurre al revés, y es que alguien viene aquí a exponer su duda, problema o queja antes de haberlo hecho por las vías que corresponde. Pero vamos que a mí no es algo que me importe, mientras al final se consiga informar de algo y resolver las cosas, cualquier canal es bueno.

eduardonoren

Hola JGGarrido,

He contactado con el servicio de atención de Masqueoca para ver cómo iba mi pedido, ya que la reserva del Maracaibo la hice en los primeros días. Me han comunicado que al no disponer aún de uno de los juegos que iba en mi pedido no habían procedido al envío.

El juego en cuestión es un wargame, y cuando hice la reserva hace más de un mes, disponían de productos en "stock", por lo que les escribí un correo para asegurarme de que si pagaba ese juego me lo reservarían apartado, y que en cuanto tuviesen el Maracaibo me lo enviarían todo en un pedido conjunto. Desde Masqueoca se me confirmó que en efecto así sería. Copio textualmente lo que puse en mi correo: "Entiendo que, este nuevo juego se me enviaría cuando ya dispongan del Maracaibo (que en teoría está programado para dentro de unas semanas) en un mismo paquete conjunto. Por lo que no tendría ningún problema a esperar hasta entonces siempre y cuando me reservasen el nuevo juego y me garantizasen que no se vendería y se quedarían sin stock."

Desde el servicio de atención me han comunicado que lo más probable es que dicho artículo se acabase vendiendo, y que están a la espera de traer nuevas unidades ya que ahora se encuentra en "Stock Bajo Demanda". Por lo que ahora mismo mi situación es que no dispongo del Maracaibo (pese a haber hecho la reserva en los primeros días) y pagué un juego que estaba en stock y se lo han vendido a otra persona (pese a haberles pedido expresamente que no lo hicieran para que, entre otras cosas, no se retrasara mi pedido del Maracaibo llegado el momento).

Estoy bastante disgustado. Me gustaría poder solucionarlo. Te agredeceria si pudieses ponerte en contacto conmigo para ver qué se puede hacer.

Muchas gracias,

Un saludo,



JGGarrido

Cita de: eduardonoren en 17 de Junio de 2020, 13:04:00
Hola JGGarrido,

He contactado con el servicio de atención de Masqueoca para ver cómo iba mi pedido, ya que la reserva del Maracaibo la hice en los primeros días. Me han comunicado que al no disponer aún de uno de los juegos que iba en mi pedido no habían procedido al envío.

El juego en cuestión es un wargame, y cuando hice la reserva hace más de un mes, disponían de productos en "stock", por lo que les escribí un correo para asegurarme de que si pagaba ese juego me lo reservarían apartado, y que en cuanto tuviesen el Maracaibo me lo enviarían todo en un pedido conjunto. Desde Masqueoca se me confirmó que en efecto así sería. Copio textualmente lo que puse en mi correo: "Entiendo que, este nuevo juego se me enviaría cuando ya dispongan del Maracaibo (que en teoría está programado para dentro de unas semanas) en un mismo paquete conjunto. Por lo que no tendría ningún problema a esperar hasta entonces siempre y cuando me reservasen el nuevo juego y me garantizasen que no se vendería y se quedarían sin stock."

Desde el servicio de atención me han comunicado que lo más probable es que dicho artículo se acabase vendiendo, y que están a la espera de traer nuevas unidades ya que ahora se encuentra en "Stock Bajo Demanda". Por lo que ahora mismo mi situación es que no dispongo del Maracaibo (pese a haber hecho la reserva en los primeros días) y pagué un juego que estaba en stock y se lo han vendido a otra persona (pese a haberles pedido expresamente que no lo hicieran para que, entre otras cosas, no se retrasara mi pedido del Maracaibo llegado el momento).

Estoy bastante disgustado. Me gustaría poder solucionarlo. Te agredeceria si pudieses ponerte en contacto conmigo para ver qué se puede hacer.

Muchas gracias,

Un saludo,
Me informo y pasamos al correo y te aviso en cuanto vea el caso, no hay problema

eduardonoren

Quedo a la espera. Gracias de nuevo.

Cita de: JGGarrido en 17 de Junio de 2020, 14:23:09
Cita de: eduardonoren en 17 de Junio de 2020, 13:04:00
Hola JGGarrido,

He contactado con el servicio de atención de Masqueoca para ver cómo iba mi pedido, ya que la reserva del Maracaibo la hice en los primeros días. Me han comunicado que al no disponer aún de uno de los juegos que iba en mi pedido no habían procedido al envío.

El juego en cuestión es un wargame, y cuando hice la reserva hace más de un mes, disponían de productos en "stock", por lo que les escribí un correo para asegurarme de que si pagaba ese juego me lo reservarían apartado, y que en cuanto tuviesen el Maracaibo me lo enviarían todo en un pedido conjunto. Desde Masqueoca se me confirmó que en efecto así sería. Copio textualmente lo que puse en mi correo: "Entiendo que, este nuevo juego se me enviaría cuando ya dispongan del Maracaibo (que en teoría está programado para dentro de unas semanas) en un mismo paquete conjunto. Por lo que no tendría ningún problema a esperar hasta entonces siempre y cuando me reservasen el nuevo juego y me garantizasen que no se vendería y se quedarían sin stock."

Desde el servicio de atención me han comunicado que lo más probable es que dicho artículo se acabase vendiendo, y que están a la espera de traer nuevas unidades ya que ahora se encuentra en "Stock Bajo Demanda". Por lo que ahora mismo mi situación es que no dispongo del Maracaibo (pese a haber hecho la reserva en los primeros días) y pagué un juego que estaba en stock y se lo han vendido a otra persona (pese a haberles pedido expresamente que no lo hicieran para que, entre otras cosas, no se retrasara mi pedido del Maracaibo llegado el momento).

Estoy bastante disgustado. Me gustaría poder solucionarlo. Te agredeceria si pudieses ponerte en contacto conmigo para ver qué se puede hacer.

Muchas gracias,

Un saludo,
Me informo y pasamos al correo y te aviso en cuanto vea el caso, no hay problema

JGGarrido

Ya tenemos la solución a las cartas con erratas. Os explicamos todo aquí.

https://maracaibomqo.blogspot.com/

Vamos a esperar hasta el lunes antes de reimprimir para ver si hay alguna carta más afectada.

1 Saludo

holmes70

Yo sigo esperando respuesta a mi caja golpeada.