Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:44:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Undaunted North Africa por doit games

Iniciado por doit games, 06 de Abril de 2020, 20:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

doit games

Hola todos!

Anque ya lo habíamos hecho por twitter, no lo hemos hecho en este foro.

Os comunicamos que vamos a seguir la "saga" de Undaunted: Normandy con el segundo título de la serie. Undaunted North Africa.

Aunque sigue las mecánicas del su predecesor, se juega de forma independiente y no necesita del primero.

El escenario es esta vez al norte de África y simula las batallas entre británicos e italianos a partir de 1940.

Respecto al Undaunted Normandy aporta una serie de diferencias:

- Es muchos más asimétrico
- Aporta vehículos: un total de 6: 3 por cada bando. Incluso un tanque medio italiano
- Estructuras: muchas misiones tienen como objetivo demolerlas (o bien conservarlas)
- Más tipos de unidades: tales como ingeniero, saboteador, conductor de tanque, avión de reconocimiento, y lógicamente acciones nuevas

En cuanto a la edición, el juego vendrá con algo más de componentes: estructuras, vehículos, más fichas, cartas y losetas.

El juego ya casi está maquetado y esperamos mandarlo a impresión a principios de la semana que viene para que ya lo podamos tener aquí en Junio.

Respecto al precio, todavía no esta decidido, pero no va a ser muy superior al Undaunted.

En cuanto al Normandy, ya lo tenemos impreso y en proceso de montaje, se ha demorado (lo teníamos previsto para finales de Marzo) por el coronavirus, pero ya nos informaron desde China que hace más de un par de semanas que volvieron a al normalidad.

Mucha suerte y salud para todos.!

Aquí os dejamos un video por si queréis ver las diferencias  con el Normandy el arte del juego

Goose

Entonces son juegos independientes, es una expansión o es un juego independiente q además se puede usar como expansión del normandy?? Me refiero a si las unidades de ambos se pueden usar juntas o mezclar.

Goose

Me pudo el ansia, pregunté antes de ver el vídeo.

JuanmiJaen

Pues con esta noticia yo estoy dentro en los dos. Estaba esperando a ver si anunciabais la expansión para ver el idioma en que lo cogía. Así que por mí, estupendo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Hamurai

No sabía de la existencia de este Wargame, le echaré un ojo más detenidamente cuando llegue a casa
La hostilidad es la máscara del miedo

albertobe72

Me gusta mas el undauted north africa que el normandy, pero habra que hacerlo hueco a los dos.

Tigre

me sumo al seguimiento......me parecen muy interesantes las cosas nuevas que aporta

Sparco

¿Cuál será el precio del Normandy? ¿Supongo que de cara a mayo-junio lo tendremos, no?

doit games

Cita de: Sparco en 08 de Abril de 2020, 16:18:53
¿Cuál será el precio del Normandy? ¿Supongo que de cara a mayo-junio lo tendremos, no?

35 Eur. Eso espero, tal como están las cosas en Junio

Wwolf

¿Se va a poder coger por la web de do it games o sale en tiendas directamente?

doit games

Hola Wwolf,

Pues probablemente en tiendas directamente, a no ser que venga junto el Normandy (que no creo) entonces se podría hacer un preorder conjunto.

Wwolf

Cita de: doit games en 14 de Abril de 2020, 12:24:06
Hola Wwolf,

Pues probablemente en tiendas directamente, a no ser que venga junto el Normandy (que no creo) entonces se podría hacer un preorder conjunto.
Gracias por la respuesta.

Rodericus

Tiene una pinta estupenda el juego. He jugado bastante al Normandy y las novedades de este parecen muy interesantes.  :)

doit games

Muchas gracias, Estamos seguros que te encantara!

Tindi

Tengo la versión en inglés de Normandy y me parece un juegazo. Mi pareja, que no persona de wargames, no suele poner trabas a la hora de jugarlo. Justamente la simetría de los bandos me parecía un acierto para la gente no "wargamera", ya que en el momento que aprendías a jugar con un bando, el otro era totalmente igual y solamente cambiaba el escenario.

Así que tengo la duda de la asimetría, de como se va a incorporar: ¿Mediante más fichas (de scouts, por ejemplo) para un bando que para otro? ¿o mediante diferentes valores para un mismo tipo de ficha?