Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:32:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Me presento

Iniciado por l12pagar, 26 de Abril de 2020, 13:09:54

Tema anterior - Siguiente tema

l12pagar

Muy buenas a todos. Me encanta el mundo de los juegos de mesa (especialmente de temática lovecraftiana y Star Wars) aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera. Es un placer formar parte de este foro donde se comparte esta maravillosa afición y con un buen rollo exquisito!!

garino

Bienvenido!!!! y a disfrutar!!!! de Star Wars tienes muuuuchas cositas interesantes....

Kolirio

Que la fuerza te acompañe, que chulú te chupe el alma y bienvenido!

Skywalker

Bienvenido joven padawan, y que La Fuerza te acompañe ;)
Que La Fuerza te acompañe!

l12pagar

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!! Qué la fuerza os acompañe!, ;)

Miguelón

Cita de: l12pagar en 26 de Abril de 2020, 13:09:54
Muy buenas a todos. Me encanta el mundo de los juegos de mesa (especialmente de temática lovecraftiana y Star Wars) aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera. Es un placer formar parte de este foro donde se comparte esta maravillosa afición y con un buen rollo exquisito!!

¿De qué me sonará esto?  ::)

Bienvenido!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

l12pagar

Muchas gracias! Ya veo que la falta de tiempo es algo común a todos incluso en estos momentos en los que estamos confinados. :)

Miguelón

Cita de: l12pagar en 28 de Abril de 2020, 13:01:55
Muchas gracias! Ya veo que la falta de tiempo es algo común a todos incluso en estos momentos en los que estamos confinados. :)

En mi caso es porque acabo de tener un bebé y hay que estar muy pendiente. Si no, estaría todo el rato jugando  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

l12pagar

Pues enhorabuena y mucho ánimo!! Espero que encuentres tiempo para poder jugar!!