Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:41:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Liga Julius Caesar

Iniciado por Kolirio, 10 de Mayo de 2020, 15:21:07

Tema anterior - Siguiente tema

le_peich

A mí no sé si me falta una partida o qué. En la clasificación veo que tengo ocho jugadas, pero no sé contra quién me puede faltar jugar.

Kolirio

Cita de: le_peich en 28 de Agosto de 2020, 18:45:34
A mí no sé si me falta una partida o qué. En la clasificación veo que tengo ocho jugadas, pero no sé contra quién me puede faltar jugar.

Caio vs le_peich.

Ese es el último partido que te falta. En el primer post tenéis toda la información y los partidos que faltan por jugarse, por si alguien más necesita verlo.

le_peich

Pues Caio, dale cuando quieras.

Seitam

he creado las dos partidas contigo le_peich pero aun no me has aceptado ninguna de las 2. Por cierto, acabo de acabar las partidas contra morden y GPDMG. Cuando pueda subo los resultados aqui que no se por que no me salen las partidas recien terminadas.

Seitam

Seitam

Resultado de la segunda partida contra masama. Pompeyo gana.

Kolirio

Caio estás en forma! Actualizada la clasificación con 5 encuentros más añadidos, quedan 7 por acabar:

Partidos restantes:

Edhelsp vs Ptulu
Caio vs le_peich
Ptulu vs Miguel
GPDMG vs Edhelsp
masama vs GPDMG
masama vs Morden
Ptulu vs masama

GPDMG

El último se llevará otro premio, ¿verdad?  8)

Kolirio

Cita de: GPDMG en 03 de Septiembre de 2020, 16:25:34
El último se llevará otro premio, ¿verdad?  8)

Sí, pero no lo digas muy alto a ver si te lo van a quitar!

le_peich

Cita de: Seitam en 02 de Septiembre de 2020, 15:58:03
he creado las dos partidas contigo le_peich pero aun no me has aceptado ninguna de las 2. Por cierto, acabo de acabar las partidas contra morden y GPDMG. Cuando pueda subo los resultados aqui que no se por que no me salen las partidas recien terminadas.
Ups, se irían los correos de la página a la carpeta de spam y no he entrado en la web desde hace tiempo.

Ya están aceptadas las dos.

MDK

Terminadas las partidas con masama, con victoria para mi:

Con esto ya no me quedan partidas pendientes.

Enhorabuena a Kolirio por partida doble: Por ganar el torneo y por haberlo organizado, eres un crack!  ;D

Amilca

Hola a todos,
Mis partidas con Ptulu han acabado con victoria para mi.
Las dos partidas han sido disputadas y se han decidido en el último año.
Felicidades al campeón!  Y por la organización de la liga. Me lo he pasado muy bien.
Saludos.

Kolirio

Gracias! Pues quedan solo 5 partidos por terminar, por favor daos prisa. El sábado 26 de septiembre se cierra el torneo y el que no haya terminado se dará por descalificado. Creo que en 14 días da tiempo de sobra y no podemos alargar esto hasta navidad.

- Jornada 12 -
Edhelsp vs Ptulu
Caio vs le_peich

- Jornada 10 -
GPDMG vs Edhelsp

- Jornada 9 -
masama vs GPDMG

- Jornada 5 -
Ptulu vs masama

Ptulu

Al enfrentamiento con Masama no le queda mucho. La primera partida está terminada y la segunda va muy avanzada.
Pero de Edhelsp hace varios días que no sé nada.

masama

Ya terminé por fin mis partidas..
He empatado con Ptulu y he ganado las partidas contra gpdmg...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars