Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:43:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon crawler solitario?

Iniciado por Espdante, 19 de Mayo de 2020, 13:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

Kririon

Cita de: Espdante en 22 de Mayo de 2020, 11:34:09
Pues a ver si me puedes ayudar a buscarlos... Porque yo no encuentro nada. Busque dungeon crawler dragones y mazmorras y nada y por más que busco me salen siempre cosas que son de rol.

Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft Board Game
Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon Board Game
Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt Board Game
Dungeons & Dragons: Temple of Elemental Evil Board Game
Dungeons & Dragons: Conquest of Nerath Board Game
Dungeons & Dragons: Attack Wing
Dungeons & Dragons: Tomb of Annihilation Board Game
Dungeons & Dragons: Waterdeep – Dungeon of the Mad Mage

Nada de esto es de Rol , pero no se si todos son Dungeon Crawler.  Has de buscarlos principalmente en la bgg: https://boardgamegeek.com/

Espdante

Gracias! Veré vídeos a ver que tal... Pero tienen buena pinta y no muy caros por 54 euros. Muchas gracias!

morannon (salpikaespuma)

En español la cosa está bastante limitada y básicamente es el catálogo de edge/FFG con los típicos Imperail assault o Descent.

Quitando esos tienes dos juegos españoles, DNZ y Skull Tales (este para solitario no lo veo tanto) que tienen su miga y están al nivel de juegos más conocidos, eso sí el DNZ debería ser de 2ª mano ya que salió por Kickstarter y no llegara a tiendas pero debido a una gestión desastrosa de los creadores hay mucha gente que lo esta vendiendo sin abrirlo siquiera.

En inglés hay bastante más opciones destacando para mí SoB y Darklight memento mori si hablamos de DC puros, si se amplia un poco el rango las posibilidades son bastantes.