Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:33:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pnp Expansiones Señor de los anillos LCG

Iniciado por Tenzika21, 25 de Mayo de 2020, 12:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

maldicion069

El discord por el que preguntáis chapó hace unas semanas.

Suprunaman

Cita de: maldicion069 en 10 de Julio de 2024, 02:59:50
El discord por el que preguntáis chapó hace unas semanas.
Supongo que no han migrado a ningún otro no?

josego2

El grupo cambió de nombre unos días y luego desapareció. No creo que haya migrado.

Suprunaman

Muchas gracias. Yo lo usaba desde hacía un año, aproximadamente y de una semana a otra más o menos desapareció. Gracias.

elarrarte

Cita de: josego2 en 17 de Julio de 2024, 13:03:08
El grupo cambió de nombre unos días y luego desapareció. No creo que haya migrado.

Alguien tiene novedades de este grupo? Ahi estaba todo: ESDLA, AH, Marvel Champions
Alguien llego a descargar las cosas y las puede compartir?
Algun grupo de discord similar?

Alvar_g

Una gran perdida ese grupo, pensaba que me habia desaparecido o borrado sin querer.

Monjepop

A mí me ha pasado lo mismo. Llevaba tiempo sin entrar y habia pensando que me habían sacado del grupo por inactividad.

alaxmo13

Alguien sabe donde conseguir los archivos para imprimir el material que falta de la reedición? En inglés es fácil, pero en español...

Gracias

rauron85

Alguien sabe dónde hay un discord similar o donde han migrado por favor, es una pena que todo el material ya no esté...

josego2

jnavaizq

Yo también vi que el Discord se cerró y es una pena porque había cantidad ingente de juegos y contenido relacionado, además de muy buena gente que colaboraba con subidas, peticiones, etc.
Con la añoranza de poder disfrutar algo similar más adelante y se pudiese construir algo similar entre todos, os dejo este enlace a un grupo de Telegram: https://t.me/+s7fcvJLByVg0Yjk0
Sed libres de subir aquello que tengáis para compartir entre todos.

alfarolanda

Cita de: jnavaizq en 23 de Septiembre de 2024, 11:57:29
Yo también vi que el Discord se cerró y es una pena porque había cantidad ingente de juegos y contenido relacionado, además de muy buena gente que colaboraba con subidas, peticiones, etc.
Con la añoranza de poder disfrutar algo similar más adelante y se pudiese construir algo similar entre todos, os dejo este enlace a un grupo de Telegram: https://t.me/+s7fcvJLByVg0Yjk0

¿Podrías poner un nuevo enlace? Parece que el anterior ya expiró. Gracias.

Br0k3r

Cita de: alfarolanda en 18 de Octubre de 2024, 20:46:48
Cita de: jnavaizq en 23 de Septiembre de 2024, 11:57:29

¿Podrías poner un nuevo enlace? Parece que el anterior ya expiró. Gracias.
Hola, compi! Has podido acceder a algo?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk