Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:11:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué tal "el troquel" para imprimir cartas?

Iniciado por castrolorenzo, 25 de Mayo de 2020, 16:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

castrolorenzo

Estoy dándole vueltas a un boceto de juego de cartas, quiero hacer los primeros testeos en TTS pero la idea será imprimir un primer prototipo después, sobre mitad del verano o Septiembre, quiero ir "paso a paso y con buena letra". ¿Alguién ha trabajado alguna vez con "El Troquel"?, ¿cuál es vuestra experiencia?, ¿otra recomendación? (he visto páginas no españolas y también Ludotipia, no tengo experiencia con ninguna pero en principio me da más seguridad que sea una empresa nacional).

El juego consta de entre 120 y 150 cartas (aún estoy por definir algunos aspectos importantes para concretar el número).

Nada más, gracias de antemano!  :D

farbeiza

Cita de: castrolorenzo en 25 de Mayo de 2020, 16:42:12
Estoy dándole vueltas a un boceto de juego de cartas, quiero hacer los primeros testeos en TTS pero la idea será imprimir un primer prototipo después, sobre mitad del verano o Septiembre, quiero ir "paso a paso y con buena letra". ¿Alguién ha trabajado alguna vez con "El Troquel"?, ¿cuál es vuestra experiencia?, ¿otra recomendación? (he visto páginas no españolas y también Ludotipia, no tengo experiencia con ninguna pero en principio me da más seguridad que sea una empresa nacional).

El juego consta de entre 120 y 150 cartas (aún estoy por definir algunos aspectos importantes para concretar el número).

Nada más, gracias de antemano!  :D
Hombre, para primeros prototipos, yo te recomendaría papel normal y fundas. Puedes utilizar otras cartas para dar más robustez y opacidad. Es más barato y rápido.

Cuando ya lo tengas pulido, puedes imprimirlo como cartas....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

castrolorenzo

Pues tienes razón, no me lo había planteado pero sería un ahorro, en cualquier caso cuando vaya puliendo y más de cara a testear con gente un poco más ajena a mi círculo sí que me gustaría sacar un primer mazo en una imprenta, cualquier idea o sugerencia me sirve en este momento, es el primer proyecto que quiero que vaya más allá de la libreta de anotaciones, gracias :)