Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:43:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Runebound Vínculos Inquebrantables - ¿material para descargar?

Iniciado por getmeaway, 08 de Junio de 2020, 09:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

getmeaway

Hola a todos,

disculpar si este hilo no va en esta parte. Quería saber si FFG ha liberado los materiales de Vínculos Inquebrantables o si están accesibles en algún lado. Considerando lo agotadísimo que está sería de agradecer.

Gracias!!!

Carlos

Asrión

Pues yo también la estoy buscando.  :P

La verdad es que yo creo que si hay una versión en castellano pero ni idea de donde localizarla.

La he encontrado en Italiano en la bgg y se entiende bastante bien sin traducir, otra cosa es como imprimirla con calidad (no controlo esto del P&P) ¿Alguna idea?
https://boardgamegeek.com/filepage/192730/unbreakable-bonds-contents-ita

Sobre todo el tema de los tazos, hay páginas en USA para imprimir tazos pero con gastos de envío subirá a cosa
https://www.boardgamesmaker.com
(Otra opción sería recortar y enfundar con cápsulas de moneda)

Por otra parte están las versiones para cooperativo/solo que también hay por ahí en la bgg, aunque no se de nada traducido.

Saludos!

via

Muchísimas gracias... cuanto material.
Gracias por el enlace de descarga oliver 🙏

Tzside

Muchas gracias Oliver.
Soy jugador tardío de Runebound
Sólo faltan las fichas. Los "tazos".
Algún sitio donde conseguir el pdf?

prietaso

los tazos los puedes encontrar en el pdf en italiano que te han puesto mas arriba en la BGG, como no tienen texto te pueden servir esos

Tzside

Cantoriano

Hola. Yo acabo también de comprar estas navidades el juego base por wallapop y estoy disfrutando de mis primeras partidas. Sin embargo, es difícil encontrar las expansiones de misiones. Gracias a vosotros tengo ya la de Vínculos, pero, ¿hay manera de conseguir el p&p de "Atrapados en la telaraña"? Gracias

Coprisi

Muchas gracias por la expansión de Vínculos extraños.
Juego en solitario y no la tenía

dlara1780

@Cantoriano se que ya hace mucho y que no lo leerás (Ojalá si) pero podrías pasarme el archivo de la expansión "Atrapados en la telaraña"?

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

emeldhir

Alguien tiene las expansiones pequenas para print and play