Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:41:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Campeonato Rallyman GT BSK

Iniciado por jbsiena, 11 de Junio de 2020, 23:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jai

Cita de: Palermo en 29 de Julio de 2020, 11:20:58
Cita de: Kocotero en 29 de Julio de 2020, 10:50:30
Cita de: Palermo en 29 de Julio de 2020, 09:17:10
Por mi parte, hacer divisiones me parece "mas realista" (si tomamos como referencia algo tipo campeonato de monoplazas donde se empieza por Formula3, FP2, Formula 1, etc...) y además iguala el numero de carreras de todos los participantes.

Gran iniciativa Jbsiena! Creo que tienen que arreglar una miaja el algoritmo del BGA, ya que el % de tiradas es bastante alto, pero aun así he disfrutado como un enano =D

Saludos.

Pd. Publicad el link del enlace a la ultima carrera para poder espectarla de vez en cuando =P

Por curiosidad, qué pasa con el algoritmo y las tiradas de BGA? :P

En mi opinión y por mi experiencia jugando en físico, salen demasiadas veces la cara de las exclamaciones (no sé como se llama exactamente). En ninguna partida en físico he llegado a ver a TODOS los corredores con 0 o 00, y no será porque no se pusheemos precisamente xD.
No se si de la primera edición a esta han cambiado la proporcion de /! \ en los dados, pero en esta version la probabilidad de /! \ en 1, 2, blanco, turbo es 1/6 y en 3, 4, 5, freno de 1/3. Yo creo q más o menos si se cumple

Ghanaka

He vuelto a invitar a todos, a ver si lo he hecho bien

garino

no se que pasa pero hay dos carreras finales creadas???

Ghanaka

Estoy jugando con vuestros nervios, guerra psicológica ;D

Eso y que me equivoqué al elegi sitio en la salida, así que la primera no vale, dadle a abandonar. La segunda es la que debería servir.

garino

ok,

como lo pregunte por el chat y nadie dijo nada.....

pero me lo imaginaba

koski

Los pilotos todavía están situándose en la linea de salida, pero ahí va el enlace a la retransmisión:

https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=104216115

Ghanaka

Ha habido ciertos retrasos y tensión por la pandemia, pero parece que la carrera finalmente se celebrará :P

yorinaga

madre... que barullo de principio de carrera :)

Goose

Esta superinteresante la carrera a falta de dos curvas. el primer puesto muy reñido entre solo dos coches y el tercero parece q tb se va a decidir entre otros dos debido a la perdida de control del resto.

Traxdatxa

Enhorabuena al campeón. Koski. Ha hecho un carreron!! Enhorabuena tambien a los que han conseguido podium, Garino y Ghanaka. Por mi part con ganas de empezar el siguiente campeonato!!

koski

Gracias!  :)

La carrera ha estado muy emocionante. He llegado al final con muy poquitos tokens de rayo y si llega a durar un poco más creo que garino me hubiera cogido. La suerte no podía sonreírme mucho más tiempo!

Muchas gracias a todos los participantes por hacer un torneo tan divertido! Por mi parte también estoy deseando de comenzar la próxima edición!

Ghanaka

Enhorabuena!! Gran progresión en el campeonato!

garino

Felicidades al campeón!!!!  Me quedo con la plata pero con sabor amargo....

Aunque con el nivel que había en la carrera final estoy satisfecho!!!

Me apunto al siguiente campeonato!!!!

cesar_vk

Enhorabuena Koski!! Y a garino y Ghanaka que completan el podio.

Nos vemos en el siguiente.

Jai