Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mudándome para Barcelona

Iniciado por Maek, 12 de Junio de 2020, 18:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

Javi

La asociación de juegos Barnajocs ya ha reabierto sus puertas. Podeis uniros a una partida en https://www.partidas.neurotic.es (web provinional) o contactar con la directiva para crear partida (los no socios se pueden apuntar pero solo crean los socios). Para más información o contacto leed https://www.partidas.neurotic.es/barnajocs-taxonera

SrBrutal

Buenas gente! Refloto el hilo para comentar que también me acabo de mudar a Barcelona (Sant Boi), por lo que si a alguien le apetece echar partidas por la zona lo comente por aquí.

stoneghe

yo creo que ya lo comenté por aquí... Suelo jugar en casa los sábados de10-20h aprox, pero este último año con la pandemia, muchos de mis compañeros han dejado de venir o han venido a cuenta gotas.

Una lástima, por que con una colección de 400 juegos, estoy por quemarlos y pasarme al ajedrez...

A quien le gusten los euros medio o duros y quiera montar un grupo más o menos estable, me puede escribir un privado. Solo pido que no tengan ap y que les guste el café... :)

Por cierto, vivo en sant feliu de llobregat, al lado de Barna.

Kririon

Cita de: stoneghe en 13 de Julio de 2021, 19:09:23
yo creo que ya lo comenté por aquí... Suelo jugar en casa los sábados de10-20h aprox, pero este último año con la pandemia, muchos de mis compañeros han dejado de venir o han venido a cuenta gotas.

Una lástima, por que con una colección de 400 juegos, estoy por quemarlos y pasarme al ajedrez...

A quien le gusten los euros medio o duros y quiera montar un grupo más o menos estable, me puede escribir un privado. Solo pido que no tengan ap y que les guste el café... :)

Quemarlos es un insulto a la afición, mejor vendelos baratitos xd.

stoneghe

Eso seria un insulto al esfuerzo que me ha supuesto tener esta coleccion ;)

Celacanto

Cita de: Kririon en 14 de Julio de 2021, 20:22:38
Cita de: stoneghe en 13 de Julio de 2021, 19:09:23

Quemarlos es un insulto a la afición, mejor vendelos baratitos xd.
Ya vende relativamente barato, y además cosas raras que nadie suele vender

stoneghe