Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:47:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy

Iniciado por Jorgeru, 15 de Junio de 2020, 10:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgeru

¡Hola! ¿Cómo está actualmente la cosa para alguien que empieza? (edición española)

Siempre me ha llamado la atención pero en mi caso es que me encantaría tenerlo TODO, y cada vez que entro aquí leo horrores (cósmicos) sobre tiradas limitadisimas, erratas, expansiones agotadas... De ahí que nunca me haya terminado de decidir. .

Pero ahora en la web de fantasy flight (española) veo que casi todo está disponible o en reimpresión, así que mi duda es si ya se han puesto las pilas y van reimprimiendo todo o si lo que está agotado no lo van a reimprimir más...

(otra opción que barajo es comprarlo en inglés, que supongo estará siempre disponible, pero preferiría en castellano...)

¡Gracias y un saludo!

Robert Blake

Yo creo que es factible.
Además, en un par de meses saldrán los personajes preconstruidos, al estilo de los del Marvel Champions, que ayudarán a todos esos que no son fans del deckbuilding.
La cosa es asegurarse de que los ciclos en los que te metes estén completos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

marjualeon

Hola. Afortunadamente está casi todo disponible en español no como en El Señor de los Anillos LCG. Otra cosa es el tema de erratas, aunque parece que las están subsanando. Los dos ciclos sin erratas importantes son el de Dunwich y el de Carcosa, quitando las cajas de Regreso a... Que si traen.
Si empiezas por esos más la caja base ya son casi 300€... Y tienes para años.

Jorgeru

¿Y las expansiones agotadas (por ejemplo "guardianes del abismo" o "la maldición del rougarou") se reimprimirán más adelante?

NETes

Todo se va reponiendo tarde o temprano pero los escenarios independientes sería lo último que me compraría. Si ya lo tienes todo por puro completismo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jorgeru

Scherzo

Acuérdate de domiciliar tu nómina en Fantasy Flight Games.

Ximo_Valencia

Cita de: marjualeon en 15 de Junio de 2020, 11:12:54
Hola. Afortunadamente está casi todo disponible en español no como en El Señor de los Anillos LCG. Otra cosa es el tema de erratas, aunque parece que las están subsanando. Los dos ciclos sin erratas importantes son el de Dunwich y el de Carcosa, quitando las cajas de Regreso a... Que si traen.

Yo estoy en una situación parecida y tengo una duda; si no tienes ningún ciclo, ¿merece más la pena el original o los Regreso a...?

Cuando hablas de "Que si traen", ¿te refieres a erratas?

Y finalmente, al ser independientes, ¿cuáles son por orden de mejor a peor los mejores ciclos según vosotros?

Gracias

miultimodia

Cita de: Ximo_Valencia en 19 de Junio de 2020, 10:19:31
Cita de: marjualeon en 15 de Junio de 2020, 11:12:54

Yo estoy en una situación parecida y tengo una duda; si no tienes ningún ciclo, ¿merece más la pena el original o los Regreso a...?

Cuando hablas de "Que si traen", ¿te refieres a erratas?

Y finalmente, al ser independientes, ¿cuáles son por orden de mejor a peor los mejores ciclos según vosotros?

Gracias

Los de "Regreso..." no sustituyen al ciclo original, lo amplian.