Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:58:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Encantado de conoceros!

Iniciado por CuberV, 19 de Julio de 2020, 22:58:53

Tema anterior - Siguiente tema

CuberV

Buenas noches a todos!

Me presento, soy CuberV y llevo unos 2 años jugando a juegos de mesa. Tengo predilección por los juegos cooperativos, temáticos y ameritrash, pero de vez en cuando también me salgo de mi zona de confort para probar algún que otro tipo de juego.

Me encanta compartir lo que juego y dar mi opinión sobre ello (como tantos otros) y llevo la cuenta de Twitter @losjuegosdemesa donde hago exactamente eso.

Tengo intención de quedarme por aquí, sobretodo para encontrar gente con la que jugar en Madrid, así que nos vamos leyendo!

Kolirio

Bienvenido y no te fíes de los eurogamers  :P

ugeltroglodita

Muy buenas CuberV, aquí vas a estar fetén, si hasta respetamos a los que no os gusta mover cubitos de aquí para allá!!

Exedron

Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

Bienvenido, y no te fíes de los ameritrashers, que asumen el azar como algo normal XD
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

Bienvenido al foro! y no le hagas caso a ninguno que hay mucho troll suelto por aquí.

Quimérico

Bienvenido a las mazmorras de la BSK...

Skywalker

Ongietorri!

Acabarás moviendo cubitos Mmmwhaaahahahahahahaaa (risa maligna)
Que La Fuerza te acompañe!

Pacman

Takemaki

Bienvenido y que Dios te guarde del efecto líder de los cooperativos ;)

CuberV

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Optaré por no fiarme de nadie, no quiero caer en pozos de los que después no pueda salir por haber hipotecado la casa en euros jajajajaja