Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 10:05:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundas MasQueOca

Iniciado por Kronwell, 26 de Julio de 2020, 14:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

Kronwell

Hola, muy buenas a todos, quería preguntar a los que tienen las fundas de la marca MQO, merecen la pena? o mejor comprar de otra marca y cual me recomiendan?.

He de hacer un pedido brutal de fundas de diferentes tamaños y quiero estar seguro, hasta ahora solo he usado las MayDay standard así que no puedo comparar con otras marcas para decidirme.

Muchas gracias.

DonFalcone

Cita de: Kronwell en 26 de Julio de 2020, 14:46:41
Hola, muy buenas a todos, quería preguntar a los que tienen las fundas de la marca MQO, merecen la pena? o mejor comprar de otra marca y cual me recomiendan?.

He de hacer un pedido brutal de fundas de diferentes tamaños y quiero estar seguro, hasta ahora solo he usado las MayDay standard así que no puedo comparar con otras marcas para decidirme.

Muchas gracias.
La calidad es buena, a la altura de las de FFG y un poco más baratas. Yo estoy satisfecho. Eso sí, mira las medidas que a mi me confundió cuando las pillé en el KS (estoy acostumbrado a los nombres que usa FFG y parece ser que no es totalmente los mismos).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

sbotelloh

Yo también las tengo, calidad premium, y bastante contento.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Kronwell

Muchas gracias por vuestras respuestas, miraré bien las medidas y creo que las compraré.

Solinete

¿Las fundas de MQO tienen el mismo tamaño que las de FFG o se asemejan mas a las de Mayday Premium?

Es que me gusta más las de FFG por tamaño y que sobre algo, mientars que con Mayday muchas veces van justas por debajo aparte de que varia la calidad de forma alarmante (hablo de las fundas premium).

Anshir

Son las mismas medidas que las de Mayday, pero lo que si les he notado a las fundas de masqueoca es una mayor tolerancia de fabricación, es decir, con fundas de mayday casi todas me quedan perfectas y con las de masqueoca alguna carta (entre un 5 y 10%) entran apretadas. En juego no se nota nada la diferencia es sólo al meterlas que se ve que el ajuste del corte no es tan preciso y hay una mayor tolerancia, pero dentro de los márgenes.

También he notado con la ola de calor que tienen a pegarse un poco más, con el maracaibo ya me está tocando un poco la moral, porque a lo peñazo del setup se le añade el andar separando bien las cartas al contar los mazos.

Son detallitos chorras pero a igualdad de precio, yo sinceramente prefiero las Mayday, pero vamos, que no es algo que te cambie la vida.