Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 07:00:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja

Iniciado por aSoso, 04 de Mayo de 2006, 11:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

LevMishkin

Ya dije que no pensaba disculparme. Una cosa es la radicalidad y otra la tolerancia.

txus

lo peor de todo es como visten...

ahora con el calor no se puede aguantar. es que visten como....

hay que meterlas el burka de nuevo, y el chador negro.......

meterlas en la cocina y el lavadero...

y que sus temas debes ser la colada y sarten.....

vamos que con Paquito viviamos mejor......

a donde vamos a ir a parar.

Murria

Cita de: Lev Mishkin en 08 de Junio de 2009, 21:43:36
Ya dije que no pensaba disculparme. Una cosa es la radicalidad y otra la tolerancia.

Faltaría mas!...., no hay porque disculparse.
Sea radical y tolerante, que cada cual es como es.

genmaes

Venga que pedíais la opinión de un psicólogo. Yo tiro bastante al conductismo avisados quedáis.

Cuando planteáis la dicotomía genética vs ambiente no mencionáis que las diferencias encontradas entre individuos eran mayores que las encontradas entre grupos, si comparabas mujeres entre mujeres (o hombres entre hombres) salían mayores diferencias que al comparar los grupos, así que esas tendencias se pusieron cuanto menos en duda.

Pero no me peleo sobre el si el factor genético es el predominante o no, ya que lo que me importa como psicólogo es lo que puedo modificar que son las influencias del ambiente y como la persona las asimila, ya que la reconfiguración genética salvo en la Marvel creo que ahora mismo es difícil (ya no entro en lo deseable).

Estoy con Lev, ¿He dicho yo eso? (broma Lev), en que es peligroso etiquetar con el determinismo genético, aquí hay que modificar el ambiente y los primeros tenemos que ser nosotros si queremos que jueguen aunque sea por nuestro sucio interés.

Sobre un comentario de las diferentes psicologías de los hombres y las mujeres comento lo mismo, las semejanzas son siempre mayores y las diferencias entre individuos también son mayores que las supuestas a esos grupos.

Las etiquetas se utilizan para ayudar pero se cae en el peligro de crear normas, pero las etiquetas, creo que por suerte, se cambian cuando es necesario.

Espero que se vea mi punto de vista y que quede claro en su enfoque en los juegos. (Noto que me ha quedado muy de tema de libro).

Un saludo.

Murria

Cita de: txus en 08 de Junio de 2009, 21:48:06
lo peor de todo es como visten...

ahora con el calor no se puede aguantar. es que visten como....

hay que meterlas el burka de nuevo, y el chador negro.......

meterlas en la cocina y el lavadero...

y que sus temas debes ser la colada y sarten.....

vamos que con Paquito viviamos mejor......

a donde vamos a ir a parar.

Si, tu haz coña, pero digas lo que digas (por desgracia) hay menos mujeres jugonas que hombres..., ya me gustaría a mi ver mas senos turgentes en vez de tios barbudos alrededor de una mesa... ;D (ha quedado un comentario politicamente incorrecto, pero es que la política me la suda y no lo he podido remediar) ;D ;D

austercita

Cita de: jolx en 08 de Junio de 2009, 21:31:07
Por ella me refería a la hipotética feminista histérica que pudiera aparecer en el espejo, no por ningún presente. Quería decir que si ella como feminista se molestaba por lo que yo estaba diciendo debería ser porque estaría malinterpretando mis palabras...  :)

(Igual había entendido mal yo tu mensaje también y de ahí que mi respuesta pueda haberte extrañado :-X)

La feminista histérica, c'est moi :D

Cita de: Murria en 08 de Junio de 2009, 21:56:02
Si, tu haz coña, pero digas lo que digas (por desgracia) hay menos mujeres jugonas que hombres..., ya me gustaría a mi ver mas senos turgentes en vez de tios barbudos alrededor de una mesa... ;D (ha quedado un comentario politicamente incorrecto, pero es que la política me la suda y no lo he podido remediar) ;D ;D

Senos turgentes... que vengan, que vengan! Ah, no, que entonces las que tengan más de 40 tienen que dejar de juegar...

decanox

Citara donde vamos a ir a parar.

Estoy con txus... Otro hilo para abrir:

¿Por qué los "hombres" de raza negra no juegan? (esta vez incluyo a los hombres también) ¿Genes de peor calidad?

txus

Cita de: Murria en 08 de Junio de 2009, 21:56:02

los wargames no jugamos con mujeres.

ellas esperan en la cocina o en la cama para dar su bien merecido "regalo" tras la furia de la batalla.

me despito con un fuerto eructo (roakkkkk ) mientras rasco sonoramente mi gluteo peludo.

austercita

Cita de: txus en 08 de Junio de 2009, 22:08:18
los wargames no jugamos con mujeres.

ellas esperan en la cocina o en la cama para dar su bien merecido "regalo" tras la furia de la batalla.

me despito con un fuerto eructo (roakkkkk ) mientras rasco sonoramente mi gluteo peludo.

txus, lo dices solamente porque sabes que eso a las mujeres nos egsita...

Deinos

Cita de: austercita en 08 de Junio de 2009, 22:09:35
txus, lo dices solamente porque sabes que eso a las mujeres nos egsita...

Solo egsita a las de senos turgentes.
[:·:|:::]

Gand-Alf

Cita de: decanox en 08 de Junio de 2009, 22:06:58

¿Por qué los "hombres" de raza negra no juegan? (esta vez incluyo a los hombres también) ¿Genes de peor calidad?

En la sociedad también son muchos menos proporcionalmente. En cambio la proporción en la sociedad de hombres y mujeres es muy cercana al 50%.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txus

Cita de: decanox en 08 de Junio de 2009, 22:06:58

hombre, empezamos a tener mas datos....

negros que no juegan,
mujeres que tampoco juegan,.....

aargggg, CABRONES.......

decanox

CitarEn la sociedad también son muchos menos proporcionalmente. En cambio la proporción en la sociedad de hombres y mujeres es muy cercana al 50%.

Pero en África son muchos y no los veo jugando al Combat Commander... Una de dos o bien son genéticamente inferiores o bien nunca han tenido dinero para comprar uno.

Gand-Alf

Más bien creo que estais destrozando el hilo a base de falacias y conceptos como "genes de peor calidad" que pervierten lo que estaba siendo un debate bastante digno.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf