Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:09:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Remaquetación CHICAGO EXPRESS (Wabash Cannonball)

Iniciado por consalo, 28 de Octubre de 2008, 22:20:53

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

El mapa es cojonudo niños, ya sabeis que estoy encantado con el.
Muchas gracias!!

consalo

cierto  :-\ , a ver si saco un rato para corregir y subirlo de nuevo  ;)

Cita de: Al en 11 de Febrero de 2009, 22:01:58
    Me bajé los tableros hace un tiempo y creo que hay un error en el A3: la ciudad de Binghamton no tiene sus valores impresos de coste e ingresos (igual el archivo original ha cambiado ya y no me he enterado, en tal caso lo siento).
    Por cierto, un trabajo genial, y un juego genial también!

Annagul

Lamentablemente, los tableros ya no están disponibles en ADrive. ¿Están subidos en algún otro sitio?

negroscuro

yo creo que lo tengo en casa, dame tu email y miro a ver si lo tnego aun y te lo mando ok?

Annagul

Muchas gracias por el ofrecimiento, negroscuro. Mi dirección de correo está en mi perfil.

¿No habría posibilidad de subirlo a algún servidor, tipo box.net, para que todos puedan acceder a los tableros?

shamou

Não consigo fazer o download dos mapas com o ADrive, não tem um link num box.net ou num 4shared?

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Annagul

Eskizer

Akumu

Hola familia.
¿Alguien podría subir de nuevo los tableros?Si no es mucha molestia,claro...parece que no estan disponibles ya en rapidshare.
Un saludo.

Edito:En el mensaje inicial,le pincho a las acciones y no me aparece nada en bgg.

Akumu

Y algún alma caritativa que me lo mandase al correo? :'(

loveeaters@hotmail.com

kabutor

luego si me acuerdo lo resubo a rapidshare..

Ya podia uno de los 10 que se lo bajó subirlo.   :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hariseldon

Lo estoy subiendo a mi cuenta de box.net

Cuando acabe pongo los enlaces

Un saludo

Akumu