Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:19:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomiende colocación de trabajadores

Iniciado por nachozarra, 10 de Octubre de 2020, 21:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

Sparco

Cita de: JVidal en 16 de Octubre de 2020, 07:46:05
Yo con Arquitectos tuve una mala experiencia, la única partida que jugué, por lo que sea, no me pillaban mis meeples, entonces me quedaba sin trabajadores y tenia que hacérmelo yo mismo. Si otros no interactúan contigo se vuelve un muevecubos del montón

¿Pero en ésa partida se secuestró poco o por lo que sea no nunca te tocaba a tí? A poco fuerte que estés en una localización, ya empieza a salir a cuenta llamar a los secuestradores.

JVidal

Cita de: Sparco en 16 de Octubre de 2020, 11:37:28
Cita de: JVidal en 16 de Octubre de 2020, 07:46:05
Yo con Arquitectos tuve una mala experiencia, la única partida que jugué, por lo que sea, no me pillaban mis meeples, entonces me quedaba sin trabajadores y tenia que hacérmelo yo mismo. Si otros no interactúan contigo se vuelve un muevecubos del montón

¿Pero en ésa partida se secuestró poco o por lo que sea no nunca te tocaba a tí? A poco fuerte que estés en una localización, ya empieza a salir a cuenta llamar a los secuestradores.

Secuestros hubo un montón, no recuerdo bien si éramos 4 o 5 en mesa, todos tenían kekos menos yo, nadie me quería

Xirivia

Cita de: superDC en 15 de Octubre de 2020, 08:03:58
con razón tengo tanto juego malo en mi ludoteca, cada consejo pésimo leo... supongo q para gustos colores.

Aunque el comentario sobra en cualquier caso... ¿Lo dijiste por el Manila?