Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:36:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUNSHI. THE ART OF STRATEGY (Kickstarter)

Iniciado por jordidbcn, 10 de Octubre de 2020, 23:23:26

Tema anterior - Siguiente tema

jordidbcn

GUNSHI. THE ART OF STRATEGY

Descripción: Juego en el que tomas la figura de "Gunshi" (estratega / táctico) japonés controlando 3 tipos de tropas con los que tienes que infltrarte o capturar al Shogun rival para ganar. Los Gunshi envían mensajes hacia y desde el campo de batalla, lo que provoca un retraso en las acciones que se toman. Juego estratégico similar al Ajedrez o al Shogi.[/b]

Players: 2 jugadores

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/satochika/gunshi-the-art-of-strategy-made-in-japan?ref=user_menu

Fecha de finalización: 26 de octubre de 2020

Dinero necesario para financiarse: Financiado!

Fecha estimada de entrega: Octubre 2021

Idioma del juego: Inglés y japonés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): unos 29 euros, (3.500 yenes al cambio)

Stretch goals (Desbloqueos): No tiene

Aduanas y gastos de envío: unos 15 euros a España

Descarga de reglas disponible aquí: https://boardgamegeek.com/filepage/209252/english-rule-book-draft

Fotos del juego:

Derkyn

lo he jugado y por ese precio es un gran juego, asi rollo abstracto estilo warchest pero mas corto.
Tiene ese rollo de equilibrio de arqueros, guerreros, caballeria y muros, y el objetivo es acabar con el shogun que es una de tus unidades elegidas secretamente.

Pablo Mo

43 por ese juego me parece tirar el dinero. Y mira que me gustan los abstractos, y tengo muchos.

Hay abstractos muchísimo mejores que este, y más baratos. De hecho nunca he comprado ninguno por más de 30€ (creo que los gipfs fueron los más caros que he pillado).

En fin, no se en que tipo de ludoteca entraría: en la de una persona que le sobra el dinero, que le sobra el huecho y que le gustan mucho los abstractos (pero que está empezando y no tiene los básicos y los pepinos de este tipo de juego). RIP

Uninvited_guest

pevi