Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Mayo de 2025, 23:09:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DOMINION (Reseña)

Iniciado por Zoroastro, 05 de Noviembre de 2008, 20:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

Zoroastro

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

Ayer lo jugué y esta tarde lo he comprado.

Ayer jugamos tres partidas y duraron media hora, incluso la última duró menos gracias al "cierre trasgu" :D Cre oque con vidilla el juego se acerca más a esos 30 minutos de los que habla la caja que a la hora de juego, aunque también depende de los mazos que salgan a la mesa (cuanto mas acciones extra contengan más tiempo de juego) y del tiempo que los jugadores usen en ejecutar sus acciones y compras.

Muy buena reseña por cierto, gran blog Roberto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

Te has equivocado de juego del mes... ::)

Zoroastro

Cita de: elqueaprende en 06 de Noviembre de 2008, 00:07:15
Te has equivocado de juego del mes... ::)
Quiero jugarlo más veces antes de hacer la reseña  ;D

mymenda

Buena reseña de un posible gran juego, seguro que en navidades cae.

manluf

Yo lo estoy jugando en BSW y la verdad que esta muy entretenido, encima en BSW te ahorras el tener que barajar  ;D

El tema de poder configurar cada partida con 10 mazos de los 25 posibles le da mucha rejugabilidad.

el_mago8

Yo aun no lo he jugado, pero vi la portada en algun lugar y algo se me revolvio por dentro. Luego de repente todos hablabais de él. A ver si me consigo uno pero ya!!! (bueno, lo que la crisis nos permita)

kalamidad21

¿Qué dependencia del idioma tiene?
En principio debería ser mucha, pero me da la impresión (aún lo lo he podido catar) qué sólo son 25 cartas con texto. ¿puede ser?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

afrikaner

Cita de: kalamidad21 en 07 de Noviembre de 2008, 18:21:44
¿Qué dependencia del idioma tiene?
En principio debería ser mucha, pero me da la impresión (aún lo lo he podido catar) qué sólo son 25 cartas con texto. ¿puede ser?

De las 25 cartas, la mayoría pone:

+x card
+x buy
+x action
+x coin

Con lo que no es muy complicado. Con un repaso al principio de la partida de lo que hace cada carta (en las reglas que hay colgadas en la BSK vienen todas traducidas) ya vale para jugar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fredovic

Es como te dice afrikaner, además algunas tienen algo de texto que te indican otras cosas especiales como recordatorio.

Si te haces una hoja de ayuda, al estilo de la carta que viene con el Ciudadelas con los detalles de cada personaje, lo tienes solucionado ;)

kalamidad21

urghhhhh

mi tesoro....

me lo pido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zoroastro

Después de varias partidas, he tenido que "completar" la reseña...

DReaper

Por fin pude jugarlo.
Tras dos partidas a cuatro, debo decir que me pareció un juegazo, aunque 25 cartas de acciones se me hicieron "pocas a la larga". La primera partida salió a base de combos tipo Throne Room y Village, posibilitando incluso que una de las jugadoras se jugase más de una docena de cartas seguidas. La segunda, a base de Thief, Spy y Moat: un sindios... ;D
En fin, juegazo.

Gurney

DReaper, tras 100 partidas jugadas en la BSW y unas decenas en vivo, te digo que todavía no se me ha "agotado" el juego. Es más, hay veces, cuando salen determinadas cartas, que tienes tendencia a ir a por ellas porque te fueron bien en otra partida. Antes de hacer eso, hay que pararse y examinar atentamente lo que ha salido. Cuando te han dado unas pocas palizas en la BSW, aprendes a hacerlo. :P

Aún recuerdo el día en que aprendía a apreciar los Workshops en lo que valen. Todavía me duele la paliza. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...