Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:56:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Probar en digital el Death Angel?

Iniciado por HabuPilot, 05 de Noviembre de 2020, 20:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

HabuPilot

Buenas
Antes de nada, no sé si este es el subforo correcto para estas cuestiones. Si no fuera así, mis disculpas por delante.

Soy nuevo en ésto de los juegos en solitario. Tengo algunos wargames que estoy empollando y, precisamente, como soy lento aprendiendo, quería buscar un filler para los mientras tanto.

Uno de los que me han llamado la atención es el Warhamer Death Angel. Sé que ya no está a la venta, aunque he visto una edición italiana en Amazon y la posibilidad e hacer un print and play. Pero no estoy seguro que me vaya a terminar de gustar debido a lo durito que leo que lo ponen.

Por eso, antes de meterme en follones de comprar una versión italiana para luego remaquetar, o ponerme a buscar una edicion en español a un precio razonable, o en el tema de imprimirlo, me gustaría preguntaros si hay alguna forma de jugarlo en digital para probarlo. En vassal no está disponible y el OCTGN no lo encuentro (tampoco es que sea experto en buscar este tipo de material).

Gracias de antemano

Un saludo

Knosos

Lo hay como mod para Tabletop Simulator. Lo puedes probar ahí para ver las mecánicas.

HabuPilot

Es cierto, no había caído en el Tabletop. Le echaré un ojo. Gracias!