Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:54:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Von Manstein´s Triumph ya tiene ficha en BGG

Iniciado por oldfritz, 09 de Noviembre de 2020, 20:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

oldfritz

Pues eso, vamos calentando motores para iniciar el lanzamiento de nuestro último título: https://boardgamegeek.com/boardgame/324104/von-mansteins-triumph

Un juego que sigue la estela de https://boardgamegeek.com/boardgame/235362/santa-cruz-1797 pero a una escala mayor.
Es un juego de bloques y motor de cartas al mismo estilo que Santa Cruz 1797, pero de duración y profundidad mayores. 30 bloques por bando y 3 horas de juego para recrear a escala regimental el asalto final (Operación Störfang) alemán a la fortaleza de Sevastopol en el verano de 1942.

Y todo ello con el siempre atractivo arte y diseño de Iván Cáceres.

Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

petardo

oldfritz

Algunas imágenes de las cartas. Todavía estamos en preproducción, así que habrá cosas -sobre todo tonalidades- que cambién de aquí al producto final.

petardo

Creo que Ivan publico alguna imagen de vehiculo blindados, indicando que no podia decir a que juego iba a ir.
Nice,

lagunero

Pues por lo menos ya tiene una partida, un rating y un comentario.

Anduril

¡Tiene muy buena pinta!

Sé de primera mano que está muy entretenido, así que éste caerá seguro... y enhorabuena también a Iván Cáceres por el arte. Esperando ver ese tablero  ;D ;D

amatde

Tiene una pinta estupenda y viniendo de donde viene ... y jugable en tres horas !!! Caerá, .. como cayó Sevastopol, este caerá...

albertobe72

Perdonad mi ignorancia porque no tengo el anterior juego de la serie.
Me gustaria saber si el tablero es montado o solo de carton, y si hay imagenes del tablero, ya que no las he visto en la pagina de la bgg.

oldfritz

Cita de: albertobe72 en 12 de Noviembre de 2020, 14:33:24
Perdonad mi ignorancia porque no tengo el anterior juego de la serie.
Me gustaria saber si el tablero es montado o solo de carton, y si hay imagenes del tablero, ya que no las he visto en la pagina de la bgg.

Próximamente pondremos más imágenes. El tablero será montado en tanto en cuanto se alcance la meta en la campaña de Kickstarter que se lanzará.

Valdemaras

¡Muchas gracias Oldfritz por toda la información!  ;)

Pinta todo muy bien, y por supuesto esta va pá la saca  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

generalinvierno

"Tirad, pero tirad sin odio"

oldfritz

davidmps

Gran noticia. Como dicen los americanos, chut up and take my money!

albertobe72

Me parece logico que busqueis financiacion por kickstarter, es un buen medio de afrontar los gastos de produccion.
Ojala pudieseis reeditar y lanzar nuevos juegos por esta via mejorando calidades, ya que teneis muy buenos wargames.
Si ademas de tener buenos jyegos mejoran los materiales mucho mejor.

barbuskas

Genial! Espero verlo pronto liso para comprar... ;D