Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:44:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel Champions (Dudas)

Iniciado por Qai, 27 de Noviembre de 2020, 16:42:59

Tema anterior - Siguiente tema

Qai

Buenas a todos.

Recientemente he comprado el Core del Marvel Champions. Sobra decir que me ha gustado bastante.
Se que no hay mucho material publicado, pero... ¿Podéis darme alguna recomendación sobre el orden a seguir para comprar expansiones de este juego? ¿Cuáles creéis son las mas interesantes?

Un saludos y gracias

eldadonegro

Cita de: Qai en 27 de Noviembre de 2020, 16:42:59
Buenas a todos.

Recientemente he comprado el Core del Marvel Champions. Sobra decir que me ha gustado bastante.
Se que no hay mucho material publicado, pero... ¿Podéis darme alguna recomendación sobre el orden a seguir para comprar expansiones de este juego? ¿Cuáles creéis son las mas interesantes?

Un saludos y gracias

Hombre lo de que no hay mucho es muy relativo, pero en héroes te recomendaría empezar por Doctor Extraño y Capitán América y villanos por Duende Verde y Brigada de demolición, aunque cualquier cosa te gustará si has disfrutado el base.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Carquinyoli

Cita de: Qai en 27 de Noviembre de 2020, 16:42:59
Buenas a todos.

Un saludos y gracias

Hola Qai, hay un hilo principal de dudas del juego aquí:
https://labsk.net/index.php?topic=232452.0

Respondiendote, creo que es muy personal de con qué seguir.
Si te guías solo por la relación cantidad/calidad/precio, pillate Red Skull porqué te da 5 villanos y 2 héroes a muy buen precio (39-40€), en una caja grande.
Si vas justo de espacio, como en la caja del core hay mucho sitio, puedes pillar expansiones individuales (héroes o villanos "sueltos") y guardarlos ahí. Esto sale más caro, obviamente, 15€ el pack de héroe, 20 el de villano.
Si tienes preferencias temáticas, pues eso, compra los héroes o villanos que más te atraigan (así hice yo).
Si el core te parece complicado, entonces pilla Dr. Strange y Capitan America porqué van sobrados... yo me compré el Capi y dejé de jugarlo a las 3 partida porqué no me supone mucho reto jugar con él, ya que es "demasiado" potente.

También debes ver qué quieres más, si más héroes o más villanos. La mayoría de gente dice que prefiere más villanos, pero yo he comprado más héroes, porqué cada uno tiene su forma de jugarse y aún siendo el villano el mismo, la forma de jugar es distinta. Eso sí, me compré el Duende Verde porqué es un villano que me gusta y el pack es realmente bueno: tiene 2 villanos/escenarios distintos, con una forma de jugar muy cambiante y 4 encuentros modulares.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rastlan

Orden:

- Red Skull (por contenido)
- Heroes/villanos segun tus gustos aunque de villanos dejaría como último a comprar wrecking crew(no se el nombre que tiene en español) y de heroes como último a Hulk.

Carquinyoli

Cita de: rastlan en 01 de Diciembre de 2020, 18:54:41
Orden:

- Red Skull (por contenido)
- Heroes/villanos segun tus gustos aunque de villanos dejaría como último a comprar wrecking crew(no se el nombre que tiene en español) y de heroes como último a Hulk.

Pues la primera expansión que compré yo, habiendome informado bien, es Hulk. Y es el héroe con el que más he jugado, a pesar de sus (muchas) limitaciones. Ya ves ;).
Por eso decía arriba que va a gustos .
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.