Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:57:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GOLDEN AXE: Cuando se cruza el Arcade con The Lost Expedition...

Iniciado por krs666, 05 de Diciembre de 2020, 11:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

zhuf

Serco

imladris

Menuda pintaza que tiene!! acabo de verlo y voy a enchufar ahora mismo la consola que me apetece recordar viejos tiempos. Un saludo!

krs666

Hoy, después de dos semanas dando vueltas por ese extraño mundo que es Correos, al fin me han llegado las cartas del Golden Axe...

Y me queda claro que al final las cartas de mapa van a ser la pixeladas, sin ningún tipo de duda.

Estos días os subiré imágenes de mi copia, y cuando haya podido revisar mejor el juego abriré un hilo para su descarga: Ya falta menos!!!!

Orcrist

borja86

Cita de: togar en 20 de Diciembre de 2020, 08:44:36
Me sumo a este hilo. Me interesa .
De hecho si se hiciera una impresion conjunta con gusto participaria.

¡¡Vaya trabajazo!! ¡¡Muchas gracias!!

Yo también me apuntaría a una conjunta si va pa'lante
La rabia me ciega,
el odio me guía.

krs666

marvelman

Hola, Muy buen juego.

Tenia una duda, pero en cuanto he leído mas a fondo las instrucciones he entendido que "tarde" y "noche" son la misma cosa.

Modifico el post y te damos las gracias por devolvernos el Golden Axe de las recreativas en modo PnP.

krs666

Imagino q era lo de dia y noche... q modifique por mañana y tarde, xq en el arcade noche me cuadraba mas con los stages con los duendecillos donde obtenias pocimas

marvelman

Bueno, ya lo he probado en solitario y tengo que decir que está muy entretenido, pero es bastante complicado ganar y no siempre puedes hacerlo.  Aunque siempre se puede bajar la dificultad poniendo mas vidas o recursos a la partida.

También confieso que como no tengo impresora en casa solo imprimí las hojas impares del pdf de cartas en un cyber (medio euro por folio en color), recorté las cartas y las enfundé la parte de delante junto a cartas sin valor de otro juego.

Respecto a los tokens para ahorrarme mas dinero y curro, compré en los chinos de todo a cien una de esas cajitas que tienen dentro varias fichas de parchís, uso las fichas rojas  como vida, las azules como magia y las amarillas como comida del juego.

Cuando vaya a visitar a mi hermano jugaremos un dobles para recordar viejos tiempos de las recreativas :)

krs666

Yo he usado las mismas fichas q tu y los mismos colores, aunq encima les he puesto pegatinas con los símbolos.

marvelman

Cita de: krs666 en 09 de Enero de 2021, 22:16:36
Yo he usado las mismas fichas q tu y los mismos colores, aunq encima les he puesto pegatinas con los símbolos.
Al final todos aquí somos genios :D .

Como última cosa también uso las verdes para algo, cuando tengo que recoger una carta que me da una sola habilidad de un personaje , en lugar de recoger la carta pongo una ficha verde en encima de la carta del guerrero correspondiente , de este modo tengo una perspectiva mejor de como tengo la situación del juego en ese momento en lugar de acumular tantas cartas (las que puedes elegir entre mas de 1 si que las cojo)  e ir mirando todo el rato a ver si tengo una carta con esa habilidad para ahorrarme una vida.

Solo me falta felicitarte por el trabajo, que te habrá llevado un rato ;)

Nososvos

Maravilloso una obra maestra para los fanaticos de este gran juego