Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:15:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa online en tiempo real

Iniciado por el_mago8, 11 de Noviembre de 2008, 22:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ordre

Xuan, el reglamento esta en Español y demas, apuntante a la batalla de aprendizaje (esta en el foro) y vemos como va. Tiene pinta de que puede gustarme  :P.

Saludos.

Wishgamer

Hola Xuan, no sólo el reglamento está en español. El desarrollo del juego está haciéndose en español porque el autor es español ;) Así que el foro también en español (aunque hay una zona internacional en inglés claro)

XUAN

Tonto de mí! :o
Y yo pensando que estaba en inglés.
No espero más.
Tripulación preparada y a toda vela!

XUAN

He llegado tarde a la partida para novatos que se estab creando para este mes.
Me imagino que habrá que esperar al próximo mes hasta que se cree otra partida nueva ¿no?.

Ordre

No has llegado tarde, aun puedes apuntarte hasta mañana!!

XUAN

¡Hola a todos!
Sigo teniendo problemas con el registro.
Esta vez en el foro.
No puedo añadir mi contraseña (el casillero está ocupado y no me deja borrarlo ni sobreescribirlo)
¿Os ha pasado a alguno?
¿Qué solución puede haber?
Le enviado un correo a Munrox por si acaso, pero creo que suele tardar en responder.

netskaven

Yo estaba intentando entrar tambien pero me da que el foro me ha parado, me he registrado pero imagino que me falta el correo de confirmacion asi que me parece que no pruebo esto hasta el mes que viene.

Fer78

No me ha parecido ver en las listas de webs que habeis dejado, una que uso yo mucho para jugar al Colonos de Catan y al Carcassonne:

http://games.asobrain.com/

Aunque por motivos de copyright se llaman Xplorers y Toulouse.

Un saludo.

Wishgamer

netskaven, si el problema es con Velmad, dime por aquí tu nick y se lo hago saber al administrador porque el servidor de correo sé que le está dando problemas ;)

netskaven

Cita de: Wishgamer en 13 de Enero de 2009, 07:42:56
netskaven, si el problema es con Velmad, dime por aquí tu nick y se lo hago saber al administrador porque el servidor de correo sé que le está dando problemas ;)

al final parece que he conseguido hacer funcionar lo del foro, a ver si hay suerto y entro en la partida de este mes

avedefuego

Hola, aqui te paso una pagina en español... eso si... tiene juegos de mesa mas tradicionales y muchos juegos de cartas... te recomiendo el Presidente... adictivo!

http://www.ludoteka.com

Saludos

Wishgamer

Cita de: netskaven en 13 de Enero de 2009, 13:20:50
al final parece que he conseguido hacer funcionar lo del foro, a ver si hay suerto y entro en la partida de este mes

No te preocupes que estás dentro ;)

netskaven

ThoR

Cita de: Miguel.18 en 17 de Mayo de 2017, 12:45:54
Yo uso www.playspace.com para jugar a juegos de mesa online. Creo que es la mejor pagina de juegos gratis ahora mismo y ofrece varios tipos de juegos clasicos.
Gran hermano, bingo, dominó... si, la mejor [emoji23] [emoji23]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

Cita de: ThoR en 17 de Mayo de 2017, 12:50:44
Cita de: Miguel.18 en 17 de Mayo de 2017, 12:45:54
Yo uso www.playspace.com para jugar a juegos de mesa online. Creo que es la mejor pagina de juegos gratis ahora mismo y ofrece varios tipos de juegos clasicos.
Gran hermano, bingo, dominó... si, la mejor [emoji23] [emoji23]
No seas malo.

La mejor es boardgamearena.com. sin más. Mejor interface, servicio y juegos.