Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:16:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viajes por la tierra media, cómo iniciar la campaña?

Iniciado por superDC, 19 de Diciembre de 2020, 14:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

Hola a todos, estoy a punto de iniciar una campaña en solitario al juego viaje por la tierra media del señor de los anillos y queria saber que cantidad de heroes recomiendan que da la mayor experiencia al juego? 2 heroes? 3 heroes? ademas es dificil llevar x ejemplo 3 heroes en solitario? y que heroes recomendarian para la primera campaña?

gracias, saludos

superDC

jocava

Yo la jugué con dos personajes -bilbo y gimli- y se puede jugar perfectamente.
Hay que barajar constante mente el mazo y creo que con 3 se me haría un poco pesado. De hecho, en algún turno rápido que había que barajar otra vez enseguida ya pensé que a tres sería un poco coñazo.

Respecto a los héroes, yo los cogí porque me apetecía. Al final como pueden ser multiclase y puedes cambiar tras cada escenario, pues vas cogiendo cartas que te convengan, aunque cada uno está más o menos especializado. Evidentemente, Bilbo no es un tanque y de hecho de una buena ostia se queda muñeco, pero es divertido de llevar. Gimli- si que pega duro, y Legolas también, y a distancia. A los bardos no les encontre mucho rollo y en algún lado leí que Aragorn es un poco paquete.

superDC

Yo me decidi jugar con Aragorn y Legolas, voy x el noveno capitulo en modo normal y hasta ahora he triunfado en todos los escenarios.
El juego me gusta

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Yo lo jugué el básico con mi mujer con un personaje cada uno, y luego en la expansión empezamos así y tuvimos que reiniciar y jugar con 4, ya que no nos daba tiempo a hacer muchos escenarios (como si hubieran sido diseñados para 4).

Al principio era un poco engorro, pero una vez que te acostumbras el juego funcionaba muy bien con ese número.