Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Junio de 2025, 05:04:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SUSHIZOCK IM GOCKELWOK

Iniciado por elqueaprende, 15 de Noviembre de 2008, 02:00:01

Tema anterior - Siguiente tema

angel3233

ha caido victima de un ataque consumista pre-navideño  :D
Lo habeis probado a 2 jugadores  ???

angel3233

Pues me contesto yo mismo despues de jugarlo el finde a 4, 3 y 2. Personalmente como me gusta mas a 2 y 3, yo creo que nos hace ilusión coleccionar las fichistas cuantas más mejor  :)
Gusto mucho, sobre todo a las chicas

elqueaprende

Tienes razón, pero no falla a muchos jugadores, ya que el "caos" que se forma lo hace bastante divertido... para mi, por lo menos. ;D

Klop

¿Que tal funciona este juego a 2 jugadores? Estoy pensando cogerlo para hacer un viajecito, que lo he visto en una tieda local. El único problema es que era un poquito caro (15 eurillo), ¿aconsejais o desaconsejais?

angel3233

Lo pregunte hace un post o dos  :) Me gusta realmente con 2 si me apuras con 3, la lucha por el sushi es encarnizada :)

Klop

Si, si, ya te había leido, era por contrastar tu opinión porque en la BGG es el número de jugadores que sale peor parado (33% dicen que no les gusta), que no es que no me fie de los clics con barba ¿eh?  ;)

El precios de 15 eurillo que tiene la tienda de mi barrio es un poco alto ¿no?

Bicho

Hola,
te confirmo lo del compañero anterior. Lo jugamos a dos y nos lo pasamos muy bien. Tienes que mantener un equilibrio, al que se duerme, le comen la tostada (el pescao en este caso).
En cuanto a lo del precio, lo compramos en Lapcra por 9.5€, rebajado de 11.9 (te contaré que nos vino sin las fichas, hablé con Aidi y nos mandaron las piezas directamente desde Alemania por transporte urgente ¡impresionante! Un 10 para Zoch y lapcra).

Murria

Sin duda es muy parecido al Piko piko, por lo cual no me lo comprare, pero no veo nada malo en que un autor "reversione" sus propias creaciones. A veces un juego con un tema no gusta tanto como con otro tema, y si eso le ayuda a veder mas creo que esta en su perfecto derecho. Otra cosa es que los consumidores decidan o no adquirir ese "nuevo producto". Cada cual decide lo que mas les conviene. Los diseñadores de juegos tambien (faltaria mas) :)

elqueaprende

Cita de: Murria en 23 de Diciembre de 2008, 18:29:43
Sin duda es muy parecido al Piko piko, por lo cual no me lo comprare, pero no veo nada malo en que un autor "reversione" sus propias creaciones. A veces un juego con un tema no gusta tanto como con otro tema, y si eso le ayuda a veder mas creo que esta en su perfecto derecho. Otra cosa es que los consumidores decidan o no adquirir ese "nuevo producto". Cada cual decide lo que mas les conviene. Los diseñadores de juegos tambien (faltaria mas) :)

¡¡Qué grande es Knizia!! :D :D

angel3233

Mazinger Gijon

Cita de: Klop en 23 de Diciembre de 2008, 17:01:00
El precios de 15 eurillo que tiene la tienda de mi barrio es un poco alto ¿no?

Es el Precio de Venta al Público fijado por la distribuidora de la edición española del juego: Mercurio.

Todos sabemos que las tiendas físicas poco podemos hacer ante la globalización, las tiendas online y las versiones alemanas de los juegos, pero el PVP es el correcto para la edición española.

houdini

¿¿Y en qué tienda física de Madrid se puede encontrar??

el_mago8

Cita de: Ikarus en 15 de Noviembre de 2008, 12:38:29
Si, yo lo adquiri recientemente y he puesto el pikomino a la venta...  :D

Si no lo vendo lo regalo, pues para niños pequeños no es tan complejo como el Sushi..

Apuntame el primro si lo regalas :D

Ya me cuentas, gastos a mi cuenta.jejeje

Pensator

Cita de: Zaratustro en 17 de Noviembre de 2008, 09:46:06
A mí me aún parece peor que el pikomino, lo cuál es decir mucho. :P

Apoyo lo de Zaratustro :)

Ikarus

Cita de: el_mago8 en 25 de Diciembre de 2008, 17:00:27
Apuntame el primro si lo regalas :D

Ya me cuentas, gastos a mi cuenta.jejeje

Oooooooooooooh.....

Al final si que lo vendí....  ;D ;D ;D