Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zona: El secreto de Chernobil

Iniciado por borja86, 07 de Enero de 2021, 20:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

hola

en solitario

se parece a eldritch como decis... pero son demasiado parecidos? podrían convivir ambos en la ludoteca?

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

SecretHannibal

Cita de: GAMBITO en 26 de Enero de 2022, 13:06:37
hola

en solitario

se parece a eldritch como decis... pero son demasiado parecidos? podrían convivir ambos en la ludoteca?

gracias

Yo creo que pueden convivir perfectamente, simplemente porque el tema es bastante distinto.

A mí me gusta Lovecraft y me encanta el Eldritch. Del mismo modo soy un fan de los videojuegos de STALKER, y el Zona es lo más parecido que hay ahora mismo a un juego de mesa sobre eso.

castrol

Hola a todas y todos  :D

Le ha tocado el turno al juego y llevo dos días trasteando con él. Quiero saber si puedo repetir una misma acción dos veces en mi turno de acciones. En las reglas no he visto nada al respecto.

Muchas gracias. Feliz año!!! 
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Quimérico

Cita de: castrol en 01 de Enero de 2025, 13:18:26
Hola a todas y todos  :D

Le ha tocado el turno al juego y llevo dos días trasteando con él. Quiero saber si puedo repetir una misma acción dos veces en mi turno de acciones. En las reglas no he visto nada al respecto.

Muchas gracias. Feliz año!!!

Las acciones locales solo se pueden hacer una vez. Pero el resto creo recordar que no había problema repetirlas.

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.