Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 22:29:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿GLORY TO ROME?

Iniciado por Melo, 17 de Noviembre de 2008, 09:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

devas

CitarAnimo, esperoamos los resultados :)

Salu2

ximocm

Cita de: punisher en 20 de Abril de 2009, 00:14:42
No es complicado, si se hace sin edificios es bastante sencillo; con edificios el trabajo es un pelín mas complicado, pero es trabajo de archivo, no de diseño.

Va a ser un rediseño o traduccion? Lo digo porque lo han tachado esteticamente de feo en alguna reseña, pero bueno, yo lo veo estilo retro pero correcto.

Eso si, me gustan tus rediseños con tematica starwars, aunque en este convendria que fuese romano... aun asi, imaginate que en vez de reconstruir roma sea alderaan : :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

punisher

Pues me está tentando la idea de hacerlo star wars...encajaría perfectamente, pero como he probado por segunda vez el Tribuno (ya que en la primera partida no me dijo nada) y me ha dado una mejor impresión, voy a aprovechar el tema para hacer un rediseño del mismo con el tema también de Asterix.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Lebo

AKA Lebo

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

estaria mu wappo currarse un glory to rome, y si es de asterix mejor!
;)

punisher

Llevo todo el día buscando una página que tenga una galería más o menos en condiciones de imágenes del comic. Y son todas una cagada.

Toca buscar imágenes comic por comic para los edificios.
Necesito ayuda para buscar imágenes. No sé cuantos comics son, pero dependiendo del número de gente que se ofrezca podríamos dividir los tomos.

De momento hay que empezar buscando una imagen de cada uno de los 6 roles:
Patrón, Trabajador, Arquitecto, Constructor, legionario y mercader.

Quien se anima????

hellboy79

pnisher, yo tengo toda la coleccion de asterix descargada en formato digital (creo que deje el enlace en algun mensaje en el hilo). Si quieres me pongo a ello cuando tenga un rato (quizas este finde, que aqui es fiesta el jueves)

punisher

Cita de: hellboy79 en 21 de Abril de 2009, 22:18:13
pnisher, yo tengo toda la coleccion de asterix descargada en formato digital (creo que deje el enlace en algun mensaje en el hilo). Si quieres me pongo a ello cuando tenga un rato (quizas este finde, que aqui es fiesta el jueves)

Yo estoy descargandomela del enlace que dejaste.
Tenía unos cuantos descargados, pero la resolución no es muy buena.
He revisado varios volúmenes y no tengo muy claro que consigamos demasiados edificios.
Pues cuando tengas tiempo le metes mano, yo voy maquetando el tablero de jugador y el modelo de las cartas.
Gracias

dcelso

por si interesa aqui la descarga directa de la colección de asterix

http://www.taringa.net/posts/comics/1184055/Astérix--Eamp%3B-Obélix---Colección-de-comics-completa.html

Funcionan los enlaces filesend para los 5 rar primeros , y el enlace easy-share para el último. Además puedes descargar los 6 a la vez sin problemas.

hellboy79

Cita de: punisher en 21 de Abril de 2009, 22:43:55
Yo estoy descargandomela del enlace que dejaste.
Tenía unos cuantos descargados, pero la resolución no es muy buena.
He revisado varios volúmenes y no tengo muy claro que consigamos demasiados edificios.
Pues cuando tengas tiempo le metes mano, yo voy maquetando el tablero de jugador y el modelo de las cartas.
Gracias

okey doke!

punisher

Lo siento por los fans de Asterix, pero me estaba volviendo loco buscando imágenes y no avanzaba.
He utilizado imágenes del Tribuno, ahí va el tablero de jugador:

Para ver con más detalle:

Ya veré como soluciono el tema de los edificios...

Hellboy, se agradece el ofrecimiento, pero he seguido otro rumbo.

apu00

Esta muy guapo, para los edificios, ¿no puedes usar los de las cartas de ROMA?

punisher

Cita de: apu00 en 22 de Abril de 2009, 21:27:11
Esta muy guapo, para los edificios, ¿no puedes usar los de las cartas de ROMA?

Buena idea, recuerdame que te suba el sueldo  ;D ;D ;D

Fredovic