Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 20:27:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿GLORY TO ROME?

Iniciado por Melo, 17 de Noviembre de 2008, 09:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

edubvidal

Yo también os animo... Me gusta mucho esa basílica.  :)

Deinos

Cita de: edubvidal en 21 de Noviembre de 2008, 09:38:47
Yo también os animo... Me gusta mucho esa basílica.  :)

Pero espérate a probar el juego, no? :P
[:·:|:::]

edubvidal

Cita de: Deinos en 21 de Noviembre de 2008, 09:39:51
Pero espérate a probar el juego, no? :P

:D Creo que esta madrugada te voy a ver dando ánimos a melo y hellboy sin parar.  ;D (O no.)

Melo

Lo que queda de esta semana y la siguiente tendré muy poco tiempo (tengo una entrega a finales de noviembre y no puedo fallar), pero la primera semana de diciembre iré sobrado de tiempo. ¿Qué hay que hacer (para quien quiera colaborar)?

1. Traducir las cartas: http://www.cambridgegames.com/uploads/Gtr_I_V_061124.doc
2. Buscar imágenes para las cartas (ver lista de cartas en el enlace anterior). Quien quiera hacer esto puede subirlas a una carpeta suya de box.net (o enviármelas a mi email "uveemebe arroba gmail punto com").
3. Buscar iconos para los roles (ídem).
4. Buscar imágenes para los recursos (ídem).

Y seguramente me olvido algo.

A mí no me importa ponerme a maquetar teniendo las imágenes a mano.

¿De qué tamaño hacemos las cartas? A mi me gustaría hacerlas pequeñas (tamaño ticket to ride original, pilares de la tierra, etc), ya que es un juego que ocupa mucho y creo que se podría hacer.
Victor Melo

Wkr

Yo voto por tamaño pequeño de las cartas. Grande ocupa mucho en la mesa, y acaba siendo un caos.
De todas formas si las haces a tamaño magic, siempre se pueden reducir a posteriori.

Melo

Últimos retoques y ya me pongo a trabajar (en el trabajo en el que me pagan ;)):

Victor Melo

Wkr

Es más, se podrían hacer 2 plantillas, una con cada tamaño de carta.
Las imágenes podrían ser las mismas (a tamaño magic).
Y solo habría que incluir cada imagen en el espacio de la plantilla correspondiente.

hellboy79

Bueno, he estado buscando alguna imagen, y veo dificil encontrar un edificio para cada carta. Es mas, si la idea es que la ilustracion te de de un vistazo la idea de los que es el edificio, al final o eres un experto en arquitectura antigua o no vas a saber distinguir una basilica de unas termas o un templo.

¿seria buena idea buscar también imagenes que no sean directamente edificios?

Melo

Creo que no hace falta ser muy fiel... con poner casi cualquier cosa que no desentone demasiado vale.
Victor Melo

Deinos

O podéis usar otras imágenes que no sean sólo edificios... quiero decir, usar a un par de romanos al lado de una piscina termal para reflejar las termas, porjemplo. O algo parecido.

Melo

Deinos, veo que tienes muy buenas ideas... te nombro Buscador oficial de imágenes. Muchas gracias por ofrecerte a tan arduo trabajo. Muchas gracias ;)
Victor Melo

Deinos

Melo

Otra opción es buscar la imágenes en juegos sobre roma de la BGG...
Victor Melo

Deinos

Bueno, déjame que lo pruebe esta tarde, vale?  :D

Melo

Victor Melo