Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:04:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Campeonato Rallyman GT LABSK --- TEMPORADA 3 --- COMIENZAN LAS CARRERAS!!!!!

Iniciado por jbsiena, 28 de Enero de 2021, 13:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lunifer

Creadas las tres primeras carreras del campeonato F2:

Carrera 1: JARAMA
https://boardgamearena.com/table?table=144492169
Carrera 2: MUGELLO
https://boardgamearena.com/table?table=144507732
Carrera 3: MOSCU
https://boardgamearena.com/table?table=144508492

Invitados todos los participantes, arrancamos cuando estemos todos unidos a las partidas:
A. Yorinaga
B. nyicris
C. japilion
D. Lunifer --- COMISARIO
E. Solinete
F. jbsiena

Gas a fondo y suerte a todos.

Rubeus

Tengo una serie de dudas: en el CAMPEONATO F6, ¿esperamos a que se incorpore alguien más o empezamos ya y jugamos sólo con cinco jugadores? Y, ¿quién va a ser el COMISARIO? ¿Algún voluntario? ¿Lo elige el organizador del torneo? ¿Es por votación? ¿Por veteranía o experiencia? Si es por esto último, creo que debería ser soulcrisis, aunque veo que Blaxjoma es un piloto de "Rallyman GT" experimentado, ¿no?  :)
He buscado y encontrado a todos mis contrincantes en la "Board Game Arena", excepto a Pladelen. ¿Tiene un "nickname" diferente en la BGA? Y si es así, ¿cuál?
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Kikeyon

Rubeus, mi nick en BGA es Kikeyon. Esta tarde tendré un hueco, si nadie abre las partidas lo hago yo sin problema.
Solo existe una posibilidad, o ganar, o perder, o empatar.

jbsiena

Cita de: Rubeus en 03 de Febrero de 2021, 08:22:11
Tengo una serie de dudas: en el CAMPEONATO F6, ¿esperamos a que se incorpore alguien más o empezamos ya y jugamos sólo con cinco jugadores? Y, ¿quién va a ser el COMISARIO? ¿Algún voluntario? ¿Lo elige el organizador del torneo? ¿Es por votación? ¿Por veteranía o experiencia? Si es por esto último, creo que debería ser soulcrisis, aunque veo que Blaxjoma es un piloto de "Rallyman GT" experimentado, ¿no?  :)
He buscado y encontrado a todos mis contrincantes en la "Board Game Arena", excepto a Pladelen. ¿Tiene un "nickname" diferente en la BGA? Y si es así, ¿cuál?

La F6 tendrá solo 5 pilotos.
En cuanto a los comisarios de las divisiones en las que no he puesto a ninguno, estoy a la espera de voluntarios. Para la F6 se ha ofrecido Pladelen (Kikeyon), ahora lo pongo

jbsiena

Cita de: Pladelen en 03 de Febrero de 2021, 08:46:29
Rubeus, mi nick en BGA es Kikeyon. Esta tarde tendré un hueco, si nadie abre las partidas lo hago yo sin problema.

Gracias, te pongo de comisario en la F6.

Rubeus

Cita de: Pladelen en 03 de Febrero de 2021, 08:46:29

¡Perfecto! En cuanto tenga un rato libre, entro en BGA y te añado a mis amigos  ;)

Cita de: jbsiena en 03 de Febrero de 2021, 09:47:46
Cita de: Rubeus en 03 de Febrero de 2021, 08:22:11

La F6 tendrá solo 5 pilotos.
En cuanto a los comisarios de las divisiones en las que no he puesto a ninguno, estoy a la espera de voluntarios. Para la F6 se ha ofrecido Pladelen (Kikeyon), ahora lo pongo

Recibido y todo claro.
¡¡Deseando empezar!!  :)

¡Gracias y un saludo!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Kikeyon

Creadas las 3 primeras partidas para la F6. Importante no dejar muy atrás al comisario... que por lo menos me veáis por el retrovisor ;-)
Solo existe una posibilidad, o ganar, o perder, o empatar.

soul crisis

Cita de: Pladelen en 03 de Febrero de 2021, 19:32:46
Creadas las 3 primeras partidas para la F6. Importante no dejar muy atrás al comisario... que por lo menos me veáis por el retrovisor ;-)

Entiendo que vamos carrera a carrera no? 3 a la vez puede ser una locura xD

Es que hay una carrera en la que salgo primero y me dice que tengo 5 dias para mover

jbsiena

Cita de: soul crisis en 04 de Febrero de 2021, 12:16:00
Cita de: Pladelen en 03 de Febrero de 2021, 19:32:46

Entiendo que vamos carrera a carrera no? 3 a la vez puede ser una locura xD

Es que hay una carrera en la que salgo primero y me dice que tengo 5 dias para mover

Las 3 carreras son simultáneas, como se indica en el primer mensaje en las normas:
Citar3.En cada División se correrán 6 carreras, a disputar en dos bloques de 3 carreras simultáneas. Es decir, se inician 3 partidas a la vez, y cuando se hayan terminado se inician las otras 3.

En cuanto al tiempo para mover, debería ser menor, no sé si la partida se habrá puesto como se indicaba:
CitarVelocidad = 1 movimiento cada 2 días (para que las partidas avancen a un ritmo decente)

Desde luego, si cada uno se toma 5 días en mover no acabamos en un año.
Si ves los campeonatos anteriores se han terminado en 2-3 meses.
Hay incluso un grupo de telegram en el que van dando avisos a quien le toca mover, si quieres puedes unirte.

soul crisis

Ah ok, sin problema.

Me llega un mail cada vez que me toca pero tengo telegram, me uno si quereis

Ribouldingue

Hola,
acabo de descubrir este hilo... ¿Aún estaría a tiempo para participar? :-\

jbsiena

Cita de: Ribouldingue en 04 de Febrero de 2021, 13:13:27
Hola,
acabo de descubrir este hilo... ¿Aún estaría a tiempo para participar? :-\

Lo siento, me temo que las carreras de la F6, donde había un hueco, ya han empezado. Tendrás que esperar a la siguiente edición.

Ribouldingue

Ya, me lo temía ^^'
A ver si me entero de la próxima y me apunto a tiempo ;)

Xirivia

Hey F4 aún no arrancó, que hace unos días que no me conecto a Bsk o sólo voy a ver Respuestas y no me había enterado!

El nick de Maper en BGA lo sabe alguien?