Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:37:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MEMOIR 44: ¿Que tal un torneo o Liga en vassal?

Iniciado por gollum_1, 18 de Noviembre de 2008, 00:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nemrod

Yo hoy, a partir de las 10,30 poco más o menos, creo que podré estar disponible para que alguien se bata conmigo y el memoir 44 ;)

Creo recordar que en skype soy nemrod100

Saludos

Martin

Nemrod

Nemrod

Ahh...y yo que pensaba que es que no os queríais despedir de mí  ;)

Estuvo  muy bien, quitando unos pequeños matices anglosajones  :D que no me enteraba ("y" significa sí, y "yt" tu turno, parecía bastante asequible, así que animaros, a ver si conseguimos organizar un campeonato o liguilla.

Hoy intentaré conectarme de nuevo, aunque me temo que tampoco podré antes de las 10 ´0 10,30.

Saludos

Martin

decanox

Me temo que me va a ser imposible y ya no sólo hablo de esta noche sino en general porque mi conexión de casa es por wifi. Es decir, en plan "chorizo" y hoy se nos acaba de cerrar la última conexión gratuita con lo que o nos pillamos una conexión a internet y ya veremos cuánto tarda y cuánto nos cobran o rezamos para que aparezca otra, lo cual no creo que pase.

nouvato

Nemrod

Llevo varios días sin poderme casi conectar (ni a vassal ni a nada)...creo que ya lo tengo casi arreglado, intentaré esta noche conectarme, aunque no es seguro porque igual me largo de cena con la pariente y los peques.

Saludos

Martin

beno

Parece q esto ha quedado parado no? Bueno, me apetece jugar una partidilla, asiq si alguien lee esto a ver si nos ponemos de acuerdo y la echamos. Un saludo.

gatoamr

Cita de: beno en 16 de Enero de 2009, 18:07:00
Parece q esto ha quedado parado no? Bueno, me apetece jugar una partidilla, asiq si alguien lee esto a ver si nos ponemos de acuerdo y la echamos. Un saludo.
Pues tengo el juego sin estrenar. Podemos quedar para echar una partida y asi me voy enterando.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

beno

Pues ahora mismo no puedo...llegas tarde. Si quieres por la noche estare por aqui seguramente. Ya hablamos.

decanox

Yo ya tengo internet "legal" así que si se vuelve a poner en marcha me reincorporo.

gollum_1

Es verdad que estar al tanto de un torneo o liguilla va a ser un poco más complicado; pero podemos dejar este Hilo para poner cuando alguien quiere jugar por vassal a este juego.