Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:33:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego

Iniciado por Collymore, 06 de Febrero de 2021, 01:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

Lapu

Cita de: Skywalker en 14 de Septiembre de 2023, 11:20:11
Lapu... al final caíste bribón! :p ;D
Horrible. Debí haber aguantado y pillarlo dentro de dos años de segunda mano. He sido víctima del sistema. Lo reconozco. Ahora a disfrutar de las actualizaciones. Al menos me consuela que voy a recibir un juego contrastado y no la última mierda apenas testeada que se le ha ocurrido a Menganófono McFisherfuller durante la pandemia después de jugar a Catán con su suegra. Lo último de ese rollo que apoyé en KS me salió mal.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Collymore

Soy profano en la materia y es la primera vez que me meto en un Kickstarter.

Veo en las actualizaciones que en breve se abrirá el pledge manager. Eso qué quiere decir? Que hay que pagar los gastos de envío o confirmar el pago? Ando un pelín perdido como veis.

A mí sí que me pudo el hype

Skywalker

Buenas Collymore!

En el Pledge Manager digamos que es donde "formalizas" tu compra. Puedes añadir algún elemento al pedido (un add-on que se dice: fundas, expansiones, deluxificaciones, etc.), confirmas tu dirección de entrega, y te cargan los gastos de envío (más aquello que hayas añadido, claro).
Que La Fuerza te acompañe!

jgspain

Hola, alguien sabe el tamaño y numero de cartas que traerá está edición? Quiero ponerle fundas premium y es por confirmar el tamaño y número de fundas que necesitaré
Cyclado!

Knosos

Según el reglamento, incluye:

• 16 cartas de Héroe
  • 31 cartas de criatura Mitológica
  • 20 cartas de Sacerdotisa
  • 20 cartas de Filósofo

Total, 87 cartas, pero del tamaño, hasta donde sé, no han dicho nada.

jgspain

Cita de: Knosos en 09 de Agosto de 2024, 10:13:39
Según el reglamento, incluye:

• 16 cartas de Héroe
  • 31 cartas de criatura Mitológica
  • 20 cartas de Sacerdotisa
  • 20 cartas de Filósofo

Total, 87 cartas, pero del tamaño, hasta donde sé, no han dicho nada.

Pregunte en Kickstarter y me han contestado:
- Cartas pequeñas (sacerdotisas y filósofos): 40 cartas de 43x68
- Cartas de héroes y criaturas: 47 cartas de 65x100

Saludos
Cyclado!

Collymore

Pues parece ser que pronto lo tendremos por aquí. Sigo día a día la ruta del barco y está previsto que llegue a Portugal el 17 de enero. Qué ganas!!!

Lapu

¿Entra a Europa por Portugal y no por Rotterdam o Hamburgo?

Yo me sigo arrepintiendo mucho de haber entrado. Ahora mismo no me hacen falta más juegos y este tipo de dudes-on-a-map suelen causar bastante frustración entre mi grupo actual. Todo está roto tras la primera partida, cero tolerancia, veto inmediato. Ojalá cale bien y me sorprenda en positivo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Collymore

A ver el juego funcionaba ya bien con el base clásico y una de las expansiones Hades/Titans. Pero sí que es verdad que se notaba que algunas mecánicas o forma de fluir del juego era algo viejuna. Esto es más una adaptación a los juegos de mesa modernos.

Me consta que los diseñadores llevaban años de testeos previos así que el juego final debería estar ultra-pulido. Otra cosa es que te guste o no. A los que nos gustó el Cyclades, presiento que fliparemos con este. Si no has jugado nunca, no sé. La subasta es el eje central y es lo más divertido del juego. Si no te gustan los juegos de subasta...

Lo bueno es que, por lo que veo, parece que es uno de los títulos más esperados del año. Te lo puedes quitar fácil en Wallapop o similares si al final no te encaja