Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]

Iniciado por ethoronath, 22 de Febrero de 2021, 09:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

Capitan Milrack

hoy me encontre con este mismo video en Youtube y vine corriendo aca a la BSK a verlo, esta genial ese arte, es impresionante

Myott

Entra por los ojos... imposible resistirse.
Me encantaría probarlo. Gracias !!

ethoronath

Por el momento todo enviado. Gracias por los comentarios.

TaiBJ

Impresionante trabajo, gran aporte para la comunidad! Agradecería me enviaras una copia, escribiré el mail correspondiente.
Saludos!

jessica

Buenas!! entra por los ojos!!,impresionante curro!! se ve una calidad brutal para un fanmade, encima temática señor de los anillos ,me gustaría poder fabricarlo y tenerlo ,gracias. saludos.

Acerom

Gran trabajo y con una elección de temática de 10.

¡¡¡Enhorabuena!!!

okiwak

!Fantástico rediseño¡

Buena mezcla si eres fan tanto del juego como del lore de ESDLA.

Muy bien hilado la temática con el concepto del juego.

Mis felicitaciones.

Lenfanterrible

Mizushima

Es un rediseño impresionante, me encantaria probarlo. Te envio un correo.

samurai

Me gustaría mucho jugar a este PnP, lo he visto en el video y me ha fascinado.

Muchas gracias

Saludosss

Snifdice

alfarolanda

Me ha encantado el el rediseño y la partida del vídeo. Enhorabuena a su autor. Me gustaría recibir una copia si es posible.  He enviado el mail. Muchas gracias.

VicenteUp

Excelente diseño. Espero poder maquetar este juego para jugarlo con mis hijos. En lo personal, me encanta el mundo de de El señor de ... Mis hijos todavía no, son muy pequeños, pero pronto lo también serán fanáticos.  ;D

DevilD

Wow! Menuda calidad, amor a primera vista, en el siguiente pedido a la copistería va de cabeza. Mil gracias!

Caprabo

He llegado por casualidad al video, por el de Warfigther. Me he quedado impresionado realmente. Que cosa tan magnífica y que gran trabajo. Mandaré el mail por supuesto, y francamente no se como dar las gracias. Soy un manazas, veremos como me queda el juego. Gracias, gracias, gracias