Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:50:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Lost Expedition - Rediseño El Señor de los Anillos [ES]

Iniciado por ethoronath, 22 de Febrero de 2021, 09:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

inigo 407

Que pintaza, menos mal que no me compre el juego. Gracias por el trabajazo. Te mando el correo

javierbds

:o ¡Espectacular! Mandando el correo ...
Pues me acabo de registrar después de ver el vídeo de youtube.
Yo si compré el juego (soy una víctima del comic franco-belga), aunque aun no he abierto la expansión  :-[.

inigo 407

Recibido, muchas gracias compañero. Una duda, en la carta numero 43 con el nombre recuperacion, no seria ganar uno de vida o uno de campamento en vez de perderlos?

Sr. Inconti

¡Vaya maravilla!. Auténtico trabajazo bien hecho. La temática y rediseño lo hacen muy atractivo. Ilustraciones de buen gusto. ¡Ehnorabuena!. Me encantaría disfrutarlo, por lo que te mando correo. Gracias. ;)

blackbandit

en el video el juego tiene una pinta fantastica
Gran trabajo

elmitxel

¡Tremendo trabajo, muchisimas gracias! Mandando el correo ...

BENDERRDI

Deseando probar el juego, tiene pintaza!
Mandando correo.

Tonibeti

gemb6663

que bien se ve el juego ya enviare el correo para poder hacer el pnp :D

esteller32

Madre mía, esto es una joya. He dado con el hilo de casualidad y he flipado. Pedido por correo. Felicitaciones al creador.

Wunka

Tiene una pinta estupenda. Mis respetos y sinceras felicitaciones al responsable!! Ahora mismo lo solicito por mail.

Lokibenoki

Wunka

Ya lo he recibido y es realmente impresionante. Otra vez gracias y felicidades.
Y ahora desde la más sincera ignorancia del novato...con los PDFs recibidos, que opción me recomendáis para imprimirlos? No lo he hecho nunca, he leído varios temas sobre el asunto pero no lo tengo claro. Sobre todo por el origen de las cartas (PDFs)

Saludos

Txozas1978

Un trabajo impresionantemente impresionante tio. Mando el correo. Me encanta......

Txozas1978

Recibido. Sencillamente espectacular. Me encanta. en cuanto pueda me pongo con ello...
Me hablaban bien del Expedicion Perdida pero la tematica no me terminaba de convencer....... ASI SI. Aqui un fan de Tolkien mas contento que un niño con zapatos nuevos.
Recomendadisimo si os gusta el Expedicion Perdida y sois fans de "el señor de los anillos"