Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:43:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Netrunner (Nisei System Gateway)

Iniciado por Celacanto, 28 de Marzo de 2021, 15:24:52

Tema anterior - Siguiente tema

DojiTre

Pues ya se termino el plazo para comprar producto, ahora a darle caña a la impresión y que quede con la mejor calidad posible!

Ierus

Yo volviendo a darle con la jefa con la caja básica. Tengo varias expansiones y cajitas de ciclos como para hacer barajas interesantes. Así tendremos las mecánicas frescas para cuando llegue.
En Jinteki no he jugado y estoy por crear dos cuentas para probar la interfaz y tal :)

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Tulkas

Buenas!
Se sabe algo del estado del proyecto? Ha pasado un mes desde que se cerró la compra y se pasó a la siguiente fase. Veo que aún no se ha empezado la producción y yo en mi inocencia pensaba que ésta comenzaría antes. Lo digo por saber más o menos el tiempo estimado y si lo tendremos en verano en casa (cosa que dudo).

P.S. --> verano para mí es agosto  ;D.

jackjfbauer

Hola, estos procesos suelen ir bastante lento. Hay que tomarlo con la filosofía de pensar que ya llegará. Los de tipia van mandando correos conforme cambia el estado del proceso.

DojiTre

Hola gente que tengo esto un poco abandonado, también por la falta de noticias :(

Pero hoy han dicho que actualizan el estado del proyecto a producción y empiezan con el mailing, de 2 a 3 semanas me han dado de plazo para que empiecen a llegar las cartas!

Wyrm00

No es la primera vez que se trabaja con esta gente y siempre va cumpliendo.

Por si alguno tiene interes en darle caña de la buena.

https://nisei.net/blog/nisei-continental-championships-2021/

Torneo oficial en marcha.

packito1958

Hola, no sé si se ha hablado antes, éste Nisei está traducido?

Zaranthir

Cita de: packito1958 en 25 de Julio de 2021, 21:08:50
Hola, no sé si se ha hablado antes, éste Nisei está traducido?
No, todo el material se ha pedido en inglés.

Zaranthir

Cita de: DojiTre en 05 de Julio de 2021, 09:36:13
Hola gente que tengo esto un poco abandonado, también por la falta de noticias :(

Pero hoy han dicho que actualizan el estado del proyecto a producción y empiezan con el mailing, de 2 a 3 semanas me han dado de plazo para que empiecen a llegar las cartas!
¿Qué se sabe de la producción en Tipia? Me sorprende la poca información que envían al email...

Wyrm00

Acaba de llegarme un mail de que el pedido esta siendo preparado para su envio.

Señores, se ve la luz al final del tunel.

Afilen sus modems que la liamos!

DojiTre

Hola! Noticias, noticias, al final el pack va a estar para recoger en el Replay Outlet Cafe en la calle de la Ribera de Curtidores, 26, Local 3, y ya estan disponibles (bueno hay 3 pedidos que no han llegado todavia y estaran disponibles a partir de mañana). Parece que llegan y todo!

Si encontrais cualquier detalle mal, ponedlo en el hilo por favor que se lo hago saber a la imprenta

neverbot

Yo he recibido ya el paquete de Ludotipia, 8 paquetes de cartas. Todo tiene muy buena pinta.

Por cierto, de primeras pensé que estaban 100% ordenadas y pensé que faltaban cartas porque algún número no está donde toca, pero abriendo más paquetes sí que parecen estar todas, por si alguien se asusta... supongo que será porque el starter pack y el deck build pack vienen imprimidos seguidos.

Edito tras abrirlo todo y echarle un vistazo: sí, vienen el starter, deck building, system update 21 y las dos expansiones imprimidas seguidas, solo ha habido un par de cartas entremezcladas pero que se han encontrado rápido porque el color no era el que tocaba. Todo perfecto :)

Tulkas

Yo también acabo de recibir el pedido. Aún no las he abierto y revisado, pero creo (espero) que todo está bien.

Quas4R

la verdad que no me esperaba que estuviera tan rápido, toda una sorpresa

Oletros

Hay prevista alguna otra campaña de impresión

Me perdí esta  :(