Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:39:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperio del sol

Iniciado por jusepe131, 04 de Mayo de 2021, 13:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

queroscia

Cita de: jusepe131 en 07 de Mayo de 2021, 11:06:21
Si yo no me enfado, solo faltaría, pero esta persona ha ido a sacar faltas (no se para que) en vez de aportar algo constructivo para mi y los que vengan por detrás, que además ha sido el único... nada mas. Porque al final ha escrito solo para molestar y ha obtenido una respuesta acorde a su fin, el no aportar nada.

En serio, no te confundas. Si alguien tiene un mal comportamiento, abajo de cada mensaje tienes un enlace para informar a moderación. Nada, repito, nada justifica que le digas a nadie que se vaya «a tocar los huevos a otro sitio».
La conversación está zanjada. Creo que mis mensajes han sido suficientemente claros. Espero no tener que volver a intervenir.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ierus

Cita de: queroscia en 07 de Mayo de 2021, 10:32:53
Cita de: Tacho en 06 de Mayo de 2021, 18:01:40
He con H si es del verbo hacer: "he leído, he jugado, he visto, he ganado..."

Lo siento, no he podido resistirme.

El problema de no respetar a los demás es que siempre va a haber alguien más listo. El verbo auxiliar para los tiempos compuestos en español es el verbo haber y no el verbo hacer.

::)
+1

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Ierus

Como te han dicho los compis los D-Day son una buena opción
Seguramente el Omaha se vende más porque al final Normandia tiene más tirón y lleva más años.

Si quieres comparar ambos juraría que Agusti Barrio tiene gameplays de ambos en su canal y así te haces una idea de las diferencias.

Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk