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Juegos de Slitherine / Matrix Games

Iniciado por granfali, 14 de Mayo de 2021, 17:54:58

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granfali

We are Legion, primer DLC de Terminator: Dark Fate - Defiance, ya está a la venta

"El reinado de los humanos ha terminado: Legion prevalece"

El tiempo de la resistencia ha terminado. Nosotros, Legion, desatamos nuestro asalto implacable contra los restos destrozados de los humanos, dispersos sin esperanza en un mundo que una vez les perteneció. El tiempo de nuestros estúpidos creadores ha pasado y recuperaremos la Tierra mediante la destrucción calculada y la eficiencia. Nuestra misión siempre ha sido clara: aniquilar a la raza humana.

Nuestras fuerzas son precisas y operan bajo una estructura de comando integral con la capacidad de mejorar las unidades de Legion, crear prototipos y desplegar refuerzos. Nuestro ejército de máquinas es letal, con armas personalizables y atributos mejorados como velocidad, precisión y cadencia de fuego. Poseemos nuevas armas, artillería de largo alcance mejorada y habilidades avanzadas como cortinas de humo para ocultar nuestros movimientos a la vista humana.

Abandonad toda esperanza, humanos. Ninguna resistencia es lo suficientemente fuerte como para detenernos. No conocemos el miedo, no tenemos defectos y no hay nada que podáis hacer:

"Somos inevitables, somos imparables, somos Legion"



Terminator: Dark Fate - Defiance: We Are Legion es el primer DLC de Terminator: Dark Fate - Defiance. En este DLC, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de Legion, con el único objetivo de erradicar la resistencia humana. We Are Legion presenta una nueva campaña para un jugador, un sistema de gestión del ejército evolucionado que profundiza el juego estratégico y nuevas opciones tácticas, incluidas modificaciones para el tanque y la artillería de Legion, cortinas de humo y un modo de autodestrucción para sus vehículos.

Terminator: Dark Fate - Defiance está a la venta con un 30 % de descuento, incluido también en las rebajas de la tienda de Slitherine.

granfali

    Space Station Designer - el desarrollo avanza con una nueva beta

    Hemos avanzado mucho desde la última información que facilitamos en agosto y hoy estamos muy felices de lanzar la versión 0.5.40 de 'Space Station Designer'. Esta actualización retoma donde la anterior quedó y te permite abrir estaciones en órbitas a una altura mayor e incluso alrededor de la Luna, lo que se denomina 'Fase III'.

    Además, esta actualización incluye las habituales mejoras de Calidad de Vida (QoL), correcciones de errores, balanceo de datos y nuevo contenido. Por favor, continua leyendo los puntos destacados y, si te interesa el registro de cambios completo, puedes acceder a él desde aquí.

    Nuevas mecánicas
    Si jugaste la versión anterior de la beta, recordarás que terminaba justo antes de adquirir la tecnología de investigación 'Expansión Más Allá de LEO'.



    Después de adquirir 'Expansión Más Allá de LEO', el juego te permitirá ahora establecer estaciones en Órbita Geosíncrona (GSO), Punto de Lagrange 2 (L2) y Órbita Lunar.





    Todas estas estaciones pueden acomodar astronautas y turistas espaciales, y cuentan con módulos exclusivos que abren muchas posibilidades, como poder fabricar nuevos tipos de bienes comerciales, incluidos 'Nanotubos de Carbono', 'Centelleadores Orgánicos' y 'He-3 Refinado'. También has implementado una nueva mecánica que te da la opción de 'transferir' naves de reabastecimiento entre estaciones, lo que agrega una capa completamente nueva de planificación y logística.



    Por último, se ha añadido un nuevo tipo de moneda llamada 'Puntos de I+D Industrial'. Estos puntos son generados por módulos especializados y vienen en cuatro modos: 'I+D Industrial LEO', 'I+D Industrial GSO', 'I+D Industrial L2' y 'I+D Industrial Órbita Lunar'. Estas nuevas monedas pueden usarse para adquirir 'Tecnologías de I+D Industrial', que pueden comercializarse a entidades privadas.



    El árbol tecnológico de 'I+D Industrial' es relativamente pequeño por ahora, pero está planeado expandirlo en futuras actualizaciones. Dicho esto, las opciones para comercializar tecnologías y mejorar su valor mediante campañas de marketing ya están en su lugar.

    Nuevo contenido
    Además de las mecánicas mencionadas anteriormente, también se han añadido cuatro nuevos módulos de estación espacial: 'Telescopio Espacial', 'Centro de Pronóstico del Clima Espacial', 'Laboratorio de Investigación de Comunicaciones Cuánticas' y el 'Módulo de Reabastecimiento', que es un requisito para transferir naves de reabastecimiento a otras estaciones.



    También se ha incluido la nueva nave de reabastecimiento 'Union M', que proporciona una forma rentable de transferir bienes y astronautas entre las estaciones LEO, GSO y L2.



    Siguiendo el enfoque de actualizaciones anteriores, se han añadido más de quince nuevos contratos, incluidos 'Debajo, Alrededor y Más Allá de la Luna', 'El Gambito del Rey' y 'Scientia Potentia Est'.

    Mejoras de Calidad de Vida (QoL)

    Space Station Designer está convirtiendo en un juego muy complejo, y con tantos menús, pantallas y botones, eres consciente de la importancia de optimizar la experiencia del usuario. Esta actualización incluye varias mejoras bienvenidas, como:

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    • La capacidad de automatizar el lanzamiento de naves de reabastecimiento y saltar directamente al resultado. El juego también proporciona dos opciones que te permiten decidir si deseas abordar el lanzamiento automatizado de una manera 'audaz' o 'cautelosa'.
    • La capacidad de 'saltar' la animación de la Maniobra de Evitación de Escombros (DAM) y ver los resultados de la maniobra.
    • Un sistema automático que devuelve a los astronautas a sus asignaciones originales una vez que termina su asignación temporal a una reparación de módulo.
    • Un botón en la pantalla de 'Mantenimiento' que asigna a todos los astronautas no asignados a tareas de mantenimiento. Esto es particularmente útil en las etapas finales del juego, cuando el tamaño de las tripulaciones se vuelve bastante grande.
    • Un mecanismo que conserva la selección de filtros de la gestión de astronautas y las pantallas de selección de módulos como parte del archivo de guardado. Esto ayuda a reducir muchos clics al visitar estas pantallas.


    Mejoras en el juego y contenido
    Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que el proceso de contratación de astronautas tenía margen de mejora, por lo que como parte de esta actualización renovamos todo el sistema. A partir de esta versión, los astronautas solo pueden ser contratados durante meses específicos, lo que coincide más estrechamente con la forma en que la NASA realiza el reclutamiento de astronautas. La apertura de la temporada de reclutamiento ahora se comunica a través del informe de 'Fin de Año'.

    También hemos visto que los requisitos y las recompensas financieras en eventos aleatorios estaban completamente desequilibrados para las etapas finales del juego, por lo que se han introducido algunas constantes de 'ajuste por inflación' que afectan a las monedas y bienes y crean una experiencia de juego mucho más disfrutable (no más recompensas ridículamente bajas en eventos aleatorios que surgen mientras juegas la Fase III).

    El árbol tecnológico de investigación también ha sido revisado, y no solo se han introducido nuevas tecnologías (por ejemplo, 'Nivel de Investigación IV' y 'Megaproyecto'), sino que también se han corregido dependencias existentes para garantizar una mejor consistencia con otras partes del árbol tecnológico.

    Opinión final
    Como con las actualizaciones anteriores, la versión 0.5.40 de Space Station Designer representa otro gran hito para nosotros. En la próxima actualización, nos enfocaremos en mejoras gráficas y la implementación inicial del 'megaproyecto'. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el juego, no dudes en contactarnos a través de los foros o nuestro Discord. Y si estás interesado en ayudarnos a mejorarlo, por favor, inscríbete en la beta.

    Esta será la última actualización de 2024. Disfruta de la temporada navideña y nos vemos nuevamente en 2025. :)

    -Ignacio, Mauricio y Nicolás (Polar Motion)

    granfali

    Las rebajas también están en Steam...

    Las rebajas de Slitherine ya están disponibles en Steam y te ofrecen descuentos increíbles en tus títulos favoritos. Terminator: Dark Fate - Defiance, Starship Troopers: Terran Command, Distant Worlds 2 y muchos muchos más... ¡No te pierdas esta oportunidad!

    https://store.steampowered.com/curator/4563585/sale/SlitherineNextSale


    granfali

    Scramble: Battle of Britain --- Actualización Squadron Leader v.010.004

    ¡Tally ho, pilotos!

    ¡Tenemos noticias emocionantes en el horizonte de Scramble: Battle of Britain! Nos preparamos para abrir una nueva beta exclusiva para usuarios de acceso anticipado, lo que te dará la oportunidad de probar el próximo contenido en desarrollo. ¡No te lo pierdas!

    Mientras tanto, acabamos de lanzar una importante actualización repleta de mejoras para la experiencia de Squadron Leader, que incluyen un balance mejorado, nuevos rasgos de liderazgo e informes de progreso detallados.

    Esta actualización también incluye una serie de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.



    Más detalles en el registro de cambios completo a continuación:
    Actualización 1 de Squadron Leader
    v.010.004 - Registro de cambios
    Mejoras

    Líder de escuadrón

    Cada piloto se genera con un rasgo de liderazgo (al iniciar un nuevo escuadrón)
    Los rasgos de liderazgo afectan a toda la sección de un líder por misión
    Se presenta un nuevo informe después de cada misión
    El jugador tiene a su disposición un nuevo informe de resumen de escuadrón para realizar un seguimiento del progreso de su SQL
    Agregada compatibilidad con mandos a todos los menús SQL
    Los rasgos de piloto se colorean en la asignación de sección para ayudar a distinguir entre pilotos
    Añadido un mensaje de confirmación al método "Iniciar nuevo escuadrón"
    El juego SQL de formato largo equilibrado para que sea menos castigador
    La generación de escenarios SQL es más intencional y se basa en rasgos de liderazgo

    Varios

    Los glifos de entrada/botón se actualizan y personalizan para mandos populares
    Mejoras visuales de efectos visuales
    La sección Cómo jugar muestra los glifos de entrada asignados actualmente
    Se agregó una opción para restringir el puntero del mouse a la ventana del juego
    Mayor cantidad de nombres de pilotos de la Luftwaffe

    Correcciones

    Combates

    Corregida la física de las aeronaves para los aviones que vuelan rectos y nivelados (notable para Stukas y cazas en modo de vuelo nivelado)
    Los pilotos y el arte de la cabina de las aeronaves eliminadas/escapadas ya no deberían colgar en el cielo
    Correcciones del panel de estado/salud de las aeronaves para algunas aeronaves
    Correcciones del arte de daños y restos para todas las aeronaves
    El menú de semicírculo de acciones del piloto ya no se bloquea abierto
    Los Stukas ahora vuelan en una sola formación
    Correcciones de errores de puntuación de la partida

    Líder de escuadrón

    Corregida la animación de sección en Scramble
    Corregida la duplicación de pilotos
    Mejorada la integridad de los datos guardados de SQL

    Misceláneos

    Errores tipográficos corregidos en los rasgos del piloto
    "Controles no modificados" ya no aparece en la pantalla de apertura de la partida
    Compatibilidad mejorada con resoluciones de monitor amplias
    Correcciones de VSync

    granfali

    Panzer Corps 2: Frontlines – Cyrenaica --- Inscripción en la Beta

    Adéntrate en el corazón de la campaña del Norte de África con Panzer Corps 2: Frontlines – Cyrenaica, el último DLC de Panzer Corps 2. Esta expansión, que cubre las batallas críticas de la Operación E y la Operación Compass, hace que la dura guerra en el desierto de Cirenaica cobre vida como nunca antes.



    Prepara tus estrategias y únete a nosotros en este viaje táctico a uno de los escenarios más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Juega dos campañas expansivas, comandando tanto las fuerzas italianas como las británicas. Revive las fugaces victorias de los italianos y su caótica retirada, o lidera a los británicos en una contraofensiva magistral. Unidades icónicas, generales de la vida real y mecánicas de juego innovadoras pondrán a prueba tus habilidades tácticas mientras recorres los implacables desiertos de Cirenaica.

    Recuerda, la inscripción para la beta está abierta. Comenzará antes de finales de diciembre. Te mantendremos informado a medida que se acerque la fecha.

    granfali

    Headquarters WWII: HQ --- Dev log #1 - Los combates invernales llegan con Ardennes DLC

    ¡Hola! Soy Oleksandr de Starni Games y os traigo la nueva entrada del diario de desarrollo. Esta vez, veremos cómo nuestro equipo ha trabajado para cambiar el aspecto del juego... del verano de Normandía al invierno de las Ardenas.

    NUEVO ASPECTO

    A pesar de que la Batalla de las Ardenas comenzó a mediados de diciembre, no nevó en los primeros días de la ofensiva alemana, por lo que parecía un otoño muy tardío en lugar de un invierno. Podéis apreciar eso en los primeros mapas de la campaña alemana, así que no os confundáis, ya que basamos el clima de esas misiones en los relatos históricos del avance alemán.



    Sin embargo, después de los primeros días, comenzó a nevar mucho, transformando por completo los campos de batalla. Eso se reflejó en la última parte de la campaña alemana y en toda la campaña estadounidense (cuando comience más adelante). Ahora tenemos casas, vehículos, terreno... todo cubierto de nieve.



    Esos cambios en el clima requieren cambios en el uniforme, el camuflaje y las tácticas. Los vehículos y la infantería deben camuflarse en el terreno nevado, mientras que los uniformes de invierno ayudan a los soldados a mantenerse calientes.



    NUEVOS TIPOS DE TERRENO: BARRO, NIEVE PROFUNDA Y HIELO

    El DLC Ardennes incluye nuevos tipos de terreno: barro, hielo y, nieve profunda. El barro aparece en la parte de mediados de diciembre de la campaña, donde históricamente no había nieve, y el clima era más cercano al final del otoño, por lo que puedes ver caminos fangosos que ralentizan tu avance.



    Sin embargo, una vez que llegó la nieve, abundaba. Ahora, hay nieve profunda que dificulta el movimiento de las unidades de infantería y los vehículos, pero al mismo tiempo ofrece algo de cobertura y camuflaje adicionales. También se ve fascinante cuando los vehículos se mueven a través de ella, échale un vistazo:



    Los ríos están medio congelados y puedes encontrar algunos lugares donde el hielo es lo suficientemente resistente como para permitir que tus tropas puedan vadearlo de forma improvisada.



    UNIFORMES DE INVIERNO

    Tenemos que mantener abrigada a la infantería en el gélido invierno, por lo que también hemos creado un nuevo conjunto de modelos para todas las unidades de infantería con el fin de reproducir con precisión los uniformes y el equipo de invierno. Estas son algunas de las tropas estadounidenses:



    Y estas son algunas de las alemanas:



    CAMUFLAJE DE INVIERNO

    Por último, pero no por ello menos importante, hay nuevos patrones de camuflaje y ajustes preestablecidos que te permitirán personalizar el camuflaje de tus unidades para las batallas invernales que se avecinan:






    Permanece atento para obtener más información sobre todos los nuevos modelos de unidades que estarán disponibles en el DLC Ardennes.

    P.D.: seguimos trabajando activamente en mejorar la IA y la estabilidad del modo multijugador. Por ello te invitamos a unirte a la beta abierta de Headquarters: World War II en Steam si quieres ser el primero en ver todas las actualizaciones más recientes incluso antes de que se entreguen al público general. En este momento, estamos entregando la primera de una serie de actualizaciones destinadas a mejorar la IA en las escaramuzas y las batallas multijugador. Escuchamos tus comentarios y trabajamos para mejorar el juego en función de ellos. Te mantendremos informado sobre nuestro progreso.

    Cómo unirse (no se requiere contraseña):

    Abre tu biblioteca de Steam.
    Haz clic derecho en el juego y selecciona "Propiedades".
    Ve a la pestaña "Betas".
    Selecciona "beta - Open Beta" en el menú desplegable.
    Actualiza el juego y comienza a probarlo.

    ¡Hasta la próxima!

    granfali

    Field of Glory: Kingdoms según Das Tactic

    Antes de nada, decirte que el segundo macrotema Warfare and Fortifications de A Lens On - Snapshot ya se ha publicado por completo. Visita nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/playlist?list=PLQrYLOdjwRhQZYBA0KsqsTfk10O8TtxRk) para ver todos los detalles de esta producción.



    Field of Glory: Kingdoms: Una saga estratégica en la Gales medieval

    Field of Glory: Kingdoms sumerge a los jugadores en una gran experiencia de estrategia que modela intrincadamente la sociedad medieval, equilibrando capas de gobierno, guerra y diplomacia. Cada decisión tiene un efecto dominó en el juego, con consecuencias que podrían no apreciarse hasta años después. Un solo paso en falso (como extender demasiado tu autoridad) puede poner en peligro todo tu reino.

    Historia alternativa: una nueva línea de tiempo medieval
    Nuestra partida en Gales da un giro dramático y se desvía drásticamente del camino histórico de 1066. Atrapados en un acalorado conflicto con Mercia, nos encontramos enfrentándonos no solo a sus fuerzas, sino también a su señor supremo, Inglaterra, y a reinos ingleses aliados como Northumbria y East Anglia.

    En la sesión anterior, el ejército galés tendió una emboscada y derrotó de forma decisiva al rey inglés, Harold Godwinson, mientras marchaba para unirse a las fuerzas de Mercia. La muerte de Harold durante la batalla cambió la línea de tiempo significativamente. Un nuevo rey inglés, Eadric, ascendió al trono, cortando los lazos con Normandía y disminuyendo la probabilidad de invasión normanda. Mientras tanto, Normandía se encuentra envuelta en su propio conflicto con Francia, dejándonos aislados y en una posición precaria.

    Mano de obra: el sustento de un reino
    Al comienzo de esta sesión, Gales se enfrenta a una grave escasez de mano de obra. El mantenimiento militar ha superado la capacidad de reclutamiento de nuestras pequeñas ciudades y pueblos. Sin suficientes soldados para reponer nuestros ejércitos, las unidades corren el riesgo de perder eficacia y moral. Para solucionar esto, decidimos desmantelar un contingente de lanzadores de jabalina, lo que permitiría a estos hombres regresar a sus granjas y reponer la reserva de mano de obra del reino. A largo plazo, una solución más sostenible consiste en cambiar el enfoque de los territorios agrarios hacia la urbanización mediante la construcción de aldeas y otros desarrollos centralizados.
    Este delicado equilibrio entre mantener un ejército permanente y sostener la economía del reino subraya uno de los desafíos centrales del juego: cada decisión tiene un coste.

    Terreno y preparación táctica
    En Field of Glory: Kingdoms, el terreno es un factor decisivo en las batallas. Cada tipo de unidad prospera (o flaquea) según el campo de batalla.

    Composición del ejército galés:
    Nuestro ejército incluye infantería pesada de Ostmen, que recuerda a los guerreros con hacha vikingos, que sobresalen en llanuras abiertas pero tienen dificultades en terrenos difíciles. También contamos con caballería ligera y pesada, que son eficaces en maniobras de flanqueo en terreno abierto pero poco adecuadas para los bosques. Los soldados de infantería británicos y los tiradores con jabalina completan nuestras fuerzas, pero son menos eficaces en terreno cerrado.

    Terreno y frente de batalla:
    El terreno dicta el "frente" de una batalla, determinando cuántas unidades pueden participar a la vez. Las llanuras abiertas, como las que están cerca de Worcester, permiten un frente amplio de 18 unidades, incluidas 6 para flanquear. En contraste, los bosques reducen el frente a 8, eliminando las oportunidades de flanquear y favoreciendo a los defensores.
    Esta profundidad táctica obliga a los jugadores a considerar no solo la composición de su ejército, sino también el terreno de los posibles campos de batalla. En esta sesión, nuestra capacidad para aprovechar las llanuras abiertas jugó un papel crucial para contrarrestar a las fuerzas inglesas numéricamente inferiores pero altamente capacitadas.

    La amenaza inglesa: mercenarios e incursiones
    A medida que avanzaba el año 1061, un pequeño pero formidable ejército inglés apareció en territorio merciano. Compuesto por caballeros mercenarios normandos, arqueros ingleses y campesinos reclutados, esta fuerza representaba una amenaza significativa a pesar de su tamaño.

    Nuestra estrategia era doble:
    -Marchar con nuestro ejército principal desde Worcester hasta Hereford para interceptar la fuerza inglesa.
    -Disolver a los escaramuzadores que se retiraban a Gales para preservar la mano de obra.

    La fuerza inglesa persiguió a nuestros escaramuzadores hasta las colinas galesas, donde se enfrentaron con una fuerza campesina reclutada apresuradamente por nuestro aliado, Deheubarth. A pesar de su inexperiencia, los defensores lograron mantener la línea con el apoyo de nuestros escaramuzadores, lo que obligó a los ingleses a retirarse.

    Jugabilidad dinámica: fortificaciones y oportunismo
    Una característica destacada de Field of Glory: Kingdoms es la forma dinámica en que el juego responde a las amenazas. En esta sesión, los habitantes de Powys, al percibir el peligro inminente del ejército mercenario inglés, se ofrecieron a construir fortificaciones temporales en un solo turno. Esta mecánica de construcción reactiva añade profundidad e inmersión, simulando la urgencia de la defensa medieval.

    El asedio de Hereford y perspectivas futuras
    Cuando el invierno se hizo más fuerte en 1061, nuestras fuerzas sitiaron la ciudad fortificada de Hereford. A pesar de sus desesperados intentos, las fortificaciones se convirtieron en una amenaza para la ciudad. En batallas anteriores, la resistencia de Mercia ralentizó nuestro avance. El comandante merciano designado reforzó las defensas de la ciudad, prolongando el asedio. Al final de la sesión, las murallas de Hereford permanecían intactas, pero la población de la ciudad se moría de hambre. La victoria parecía inevitable, pero el costo para nuestro ejército y nuestros recursos podría obstaculizar futuras campañas.
    De cara al futuro, nos centraremos en el sur, en la capital mercia de Gloucester, enclavada en bosques densos. Este terreno anulará muchas de las ventajas de nuestro ejército, lo que promete una campaña desafiante a pesar del estado debilitado tanto de Mercia como de Inglaterra.

    Lecciones de estrategia y adaptabilidad
    Esta sesión destacó el intrincado equilibrio entre la planificación a largo plazo y las decisiones tácticas inmediatas en Field of Glory: Kingdoms. Desde la gestión de la menguante mano de obra hasta el aprovechamiento del terreno en la batalla, cada elección tuvo un peso y consecuencias.
    La línea de tiempo de la historia alternativa creada por la muerte de Harold Godwinson y las distracciones de Normandía ha abierto oportunidades únicas para Gales, pero también nos ha dejado aislados frente a enemigos poderosos. A medida que nos preparamos para la siguiente fase, la importancia de la gestión de recursos, el posicionamiento estratégico y la adaptabilidad se hace cada vez más evidente.
    En la próxima retransmisión en vivo, concluiremos el asedio de Hereford y enfrentaremos el enorme desafío de conquistar Gloucester. El camino que tenemos por delante está plagado de peligros, pero con una planificación cuidadosa y un poco de suerte, Gales aún puede forjar un legado duradero en esta historia medieval alternativa.