Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 17:53:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendación para cdg solo

Iniciado por Guillesito, 25 de Julio de 2021, 22:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Por desdoblamiento, lo he pasado pipa con el:

Senderos de Gloria

Triumph of chaos

Cruzada y Revolucion

Aparte el Hearts and minds lo puedes jugar con desdoblamiento y tb tiene su propio sistema de IA que , para mi gusto, no esta mal del todo...

Todos CDGs muy disfrutables en solitario....

cesarmagala

Donde puedo encontrar las reglas del bot de Hearts & Minds

peepermint

Cita de: cesarmagala en 29 de Julio de 2021, 21:58:46
Donde puedo encontrar las reglas del bot de Hearts & Minds

En la BGG colgaron una revision del Bot para jugar con los americanos, todo muy bien, que mejora y corrige el que venia con el juego. Pruebalo, funciona muy bien , y entre eso y la posibilidad de jugar doferentes escenarios , es un juegazo para solo.

Guillesito

No tengo problema en desdoblarme o usar el método de stuka Joe, pero tengo dudas sobre el combate donde en estos juegos vas a atacar sabiendo que cartas tiene el contrincante disponibles para la defensa , lo cual pierde mucho encanto .

condemor

Exacto. Yo las cartas de combate siempre las juego como puntos de remplazo o como puntos operacionales.. El juego pierde mucho, claro,. pero es que a uno es.... no se.

Guillesito

Ósea no se usa ninguna carta que pueda modificar el combate ?porque por ejemplo en el wilderness si sabes que tiene el defensor según que carta ya de antemano conoces si te interesa entrar al combate o no

Jose-san

Me voy a desviar un poco del tema. Para jugar en solitario, yo estoy encantado con los nuevos bots del FiTL:

https://boardgamegeek.com/boardgame/307176/fire-lake-trung-bot-update-pack

cesarmagala

Cita de: Jose-san en 03 de Agosto de 2021, 18:46:21
Me voy a desviar un poco del tema. Para jugar en solitario, yo estoy encantado con los nuevos bots del FiTL:

https://boardgamegeek.com/boardgame/307176/fire-lake-trung-bot-update-pack
Joder que ganas le tengo a ese. Me estoy conteniendo porque Devir dijo que lo sacaba en castellano. Es con diferencia el que más espero.