Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario: En el Punto de Mira

Iniciado por raiderovicent, 04 de Septiembre de 2021, 11:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

herosilence

Cita de: Ananda en 09 de Febrero de 2022, 12:50:59
¡¡El Small Cities tiene un 4 de complejidad!!
Por lo que he leido tampoco es tan fiero el leon como lo pintan.  No son reglas complicadas pero si parece que tiene muchas excepciones en las reglas. Con 2 partidas dice n que ya se supera esa barrera
Lo que si me echa para atras es el tiempo de partida. Muchos dicen que determiandas mecanicas alargan la partida y eso sin contar con el AP que tambien puede provocar.

Opinión de gixmo en la bgg: solo una cosa que decir... ¡Me encanta! Me gustan los juegos de construcción de ciudades, y este es increíble. Las reglas no son tan difíciles de entender, aunque tu cerebro podría explotar después de la explicación o lectura de las reglas, pero todo hace clic después del primer turno, y todo tiene sentido en el juego...

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Soviet07

Y el rolling heights que está ahora en KS alguien le ha echado el ojo? Tiene solitario,es xiry building...aunque ha sido oír small city y se me han quitado las ganas de meterme...[emoji33]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

kanzerbero78

Me está haciendo "ojitos" el Warfighter IIWW de Dracoideas.....Alguien lo ha probado y me puede dar opinión y que expansiones recomendaríais

Ananda

Cita de: Soviet07 en 09 de Febrero de 2022, 23:17:30
Y el rolling heights que está ahora en KS alguien le ha echado el ojo? Tiene solitario,es xiry building...aunque ha sido oír small city y se me han quitado las ganas de meterme...[emoji33]

¿Pero cómo va lo de lanzar los meeples?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

Cita de: Ananda en 10 de Febrero de 2022, 15:38:14

segun un video que he visto tiras los meeples y coges los que se quedan de pie/costado??? es un tanto absurdo si me preguntas...

Ananda

ElSolitario

monbray

Pues yo ando queriendo pillarme el "Maquis". He visto varias reseñas y opiniones de jugadores y lo ponen bastante bien, así que no creo que tarde mucho en pillarlo!

IronArthur

Cita de: monbray en 10 de Febrero de 2022, 20:24:56
Pues yo ando queriendo pillarme el "Maquis". He visto varias reseñas y opiniones de jugadores y lo ponen bastante bien, así que no creo que tarde mucho en pillarlo!
siempre puedes probar una version rapida del print and play no creoque cambie mucho a la version comercial (por si tienes dudas comento)

Soviet07

Cita de: IronArthur en 10 de Febrero de 2022, 15:57:06
Cita de: Ananda en 10 de Febrero de 2022, 15:38:14

segun un video que he visto tiras los meeples y coges los que se quedan de pie/costado??? es un tanto absurdo si me preguntas...
Eso me parece a mí...es del autor del cubitos y lo mismo se queda en un juego demasiado infantil...ya veremos

crog

He puesto en seguimiento el Pilgrim, que sale en Essen de este año, a la espera de ver cómo funciona el solitario, y lo nuevo de Uwe, aunque el arte me echa mucho para atrás. También tenía en el radar el Revive, juego de supervivencia y civis, pero se me ha desinflado un poco al leer que no tiene combate....
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

srsanchez

En el último Vis Bélica ha estado Xavi Garriga, de Devir, y ha soltado el bombazo de que van a traer en español D-day at Omaha Beach.

https://youtu.be/ImKGeP1R1T4

En 1 hora 46 minutos

IronArthur

Pues ando mirando algo que no preveía, he visto razonablemente barato el shadowrun crossfire y me está tentando aunque sea algo viejo ya.

Lo miré en su día cuando salió pero al final por precio y los comentarios de que era muy difícil me echaron para atrás.

Indeciso estoy porque no estoy seguro de ser muy de mi estilo aunque sea un deckbuilding más o menos pero a cambio es shadowrun que me encanta  :-\

raiderovicent

Después de sacar de la mesa Core Space y después de vender más juegos que comprar, no veo en el horizonte nada claro que comprar, en parte porque intento contener el ansia y también que entren juegos que vayan a quedarse por tiempo en mi estantería, que actualmente está temblando.

He pensado en Great Western Trail y también en Gloomhaven: Fauces del Leon. Y aunque me ronda la idea de comprar Combat! o Enemy Action: Kharkov, creo que voy a evitar volver a comprar juegos en inglés porque al final el esfuerzo mental extra que supone me agota.

Así que en el punto de mira,..., allá muy lejos, he pensado en High Frontier 4 all, pero este apuesto a que no llega hasta finales de año.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

Cita de: raiderovicent en 16 de Febrero de 2022, 09:02:11
Y aunque me ronda la idea de comprar Combat! o Enemy Action: Kharkov, creo que voy a evitar volver a comprar juegos en inglés porque al final el esfuerzo mental extra que supone me agota.

Pienso lo mismo. Son juegos de por sí ya con una alta curva de aprendizaje y el idioma supone un esfurzo extra.
Y tradumaquetar, conforme me hago mayor, me da más pereza. Ahí tengo el RAF esperándome, con las cartas ya imprimidas y que no encuentra el momento de hacerme el ánimo...