Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:40:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario: En el Punto de Mira

Iniciado por raiderovicent, 04 de Septiembre de 2021, 11:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

destroj

Cita de: Davidps83 en 29 de Junio de 2023, 11:33:02
Cada vez tiene mejor pinta gracias destroj.
Cuando juegas en solitario se juega con 1 personaje o con 2?? es complicado llevar varios, a mi en el descent me gustaba llevar 3, pero Descent es un juego sencillo, no sé como será Skull Tales de dificil

Va a salir ahora a la venta en 15 día Arkeis que también tiene buena punta, lo qu eno se que tal funcionará en solitario

En solitario sólo llevas a un personaje y varios aliados y se hace muy cómodo de manejar.

Davidps83

Joder asi mucho mas facil gracias por la info

siloe

Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Ananda

Cita de: siloe en 29 de Julio de 2023, 12:44:34
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Creo que sí. Ya cerré la página pero hay una copia:

http://elsolitariogames.bergonzini.net/index.html
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siloe

Cita de: Ananda en 29 de Julio de 2023, 12:56:02

Gracias Ananda. Me ha gustado la reseña, muy útil. Es posible que lo pille cuando lo saque Maldito.

Aprovecho para preguntarte por Pax. Tienes reseñado el Pamir, que me parece precioso, pero me interesa menos para solitario. Sin embargo, me llama mucho la atención Pax Renaissance. ¿Lo has probado? En los foros solitarios hay opiniones diversas...

srsanchez

Yo también tengo en el radar este Obsesión.

Ananda

Cita de: siloe en 29 de Julio de 2023, 17:26:30

Gracias Ananda. Me ha gustado la reseña, muy útil. Es posible que lo pille cuando lo saque Maldito.

Aprovecho para preguntarte por Pax. Tienes reseñado el Pamir, que me parece precioso, pero me interesa menos para solitario. Sin embargo, me llama mucho la atención Pax Renaissance. ¿Lo has probado? En los foros solitarios hay opiniones diversas...

Qué va, ese no lo he jugado. Me da que para solitario no es lo mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

Yo lo jugué y la verdad es que está muy bien diseñado, es un juego de colección de losetas, colocación de trabajadores y tiene parte de creación de mazo de cartas. Juego muy temático y creo que la expansión es imprescindible para solitario que le da más duración al juego y expande el juego con otros trabajadores.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

Por increible que parezca, ha vuelto a entrar en el punto de mira Kingdom Death Monster...

Lo vendí hace unos meses y ahora pienso que no tuve la suficiente paciencia para coger el ritmo del juego... estoy viendo alguna partida y comentarios y la verdad es que yo no llegué a ve nada de eso... veremos en qué acaba todo esto... pero para que este vuelva a entrar... Tengo que deshacerme de unos cuantos de la ludoteca...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

Cita de: raiderovicent en 25 de Septiembre de 2023, 09:02:46
Por increible que parezca, ha vuelto a entrar en el punto de mira Kingdom Death Monster...

Lo vendí hace unos meses y ahora pienso que no tuve la suficiente paciencia para coger el ritmo del juego... estoy viendo alguna partida y comentarios y la verdad es que yo no llegué a ve nada de eso... veremos en qué acaba todo esto... pero para que este vuelva a entrar... Tengo que deshacerme de unos cuantos de la ludoteca...

Pues no es un juego cualquiera con el que plantearse la recompra.

ElSolitario

IronArthur

Cita de: Ananda en 25 de Septiembre de 2023, 09:26:56
Cita de: raiderovicent en 25 de Septiembre de 2023, 09:02:46

Pues no es un juego cualquiera con el que plantearse la recompra.

Sobre todo con el precio que pone la gente por la falta de stock....

Ananda

Ahora con Essen ¿no tenéis alguno/s que os hace ojitos?. Yo unos cuantos: Nucleum, Evacuation, Legendary Matrix (aunque seguro que va a ser cagada porque otros dos Legendary que probé no me convencieron, ¡pero es que es Matrix!), Bantam West, Through Ice and Snow...

ElSolitario

Caixaa

Cita de: Ananda en 25 de Septiembre de 2023, 15:20:35
Ahora con Essen ¿no tenéis alguno/s que os hace ojitos?. Yo unos cuantos: Nucleum, Evacuation, Legendary Matrix (aunque seguro que va a ser cagada porque otros dos Legendary que probé no me convencieron, ¡pero es que es Matrix!), Bantam West, Through Ice and Snow...

Yo voy a ir, pero no tengo ninguna reserva de juegos nuevos... lo que si es que he comprado en la subasta unos cuantos antiguos que quería para mi colección (lo de jugarlos, si eso, algun otro día...)

e-1000

Por qué cerraste !!  :-[  :'( era mi página de referencia. Todo mi mundo se desmorona

Sparco

Cita de: raiderovicent en 01 de Agosto de 2023, 08:30:44

Yo lo jugué y la verdad es que está muy bien diseñado, es un juego de colección de losetas, colocación de trabajadores y tiene parte de creación de mazo de cartas. Juego muy temático y creo que la expansión es imprescindible para solitario que le da más duración al juego y expande el juego con otros trabajadores.

¿Cúal de las dos? La de Arriba y Abajo o la pequeña?