Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:39:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva edición de Root

Iniciado por eggmcmuffin, 08 de Septiembre de 2021, 17:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

eggmcmuffin

¿Alguien sabe si la versión de Root y Los Ribereños que está actualmente en stock (en Planeton, por ejemplo), ya está actualizada, o igualmente hay que comprar los pack de actualización?

High priest

Cita de: eggmcmuffin en 08 de Septiembre de 2021, 17:54:53
¿Alguien sabe si la versión de Root y Los Ribereños que está actualmente en stock (en Planeton, por ejemplo), ya está actualizada, o igualmente hay que comprar los pack de actualización?
No estoy del todo seguro, pero creo que ya están actualizadas. Estas reediciones se han hecho a la par que los packs de actualización para los que tenemos las versiones antiguas. Mirate su canal de Youtube porqué había un vídeo donde lo explicaban.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

NeoMatrix10

La nueva reimpresión viene ya con el material actualizado [3 Edición de Root y 2 Edición de los Ribereños]. El pack de actualización que sale ahora es para la gente con ediciones anteriores. Te lo digo porque yo me informé e hice la precompra con ellos del nuevo material [las expansiones Los Cachivaches, Mazo de Exiliados y Partisanos, Pack del Vagabundo y Los Subterraneos] y aproveché para pillarles el pack de actualización del base y de los ribereños, ya que tenia la 1 edición de ambas y queria dejarlas actualizadas a la última edición.

De todas formas antes de comprarles pregunta a que edición pertenece. Creo que se agotó en todas las tiendas, pero por si acaso alguna tuviese stock anterior.

Básicamente lo que tiene esta nueva edición son reglas actualizadas:

Los libros, el de reglas y aprende a jugar, vienen ya con las reglas nuevas de la 3 edición, además en el libro de reglas ya vienen reflejadas las nuevas facciones de las nuevas expansiones.

Los 4 tableros del base y los 4 de la expansión de los ribereños han sido modificados y actualizados a las nuevas reglas, algunos de ellos para mejorar el entendimiento de conceptos y otros en los que las reglas han cambiado totalmente.

Para hacerte con esta nueva edición, puedes hacerlo de dos formas:

- O bien compras la nueva edición
- O si tienes ediciones anteriores, existen unos pack de actualización por 5 euros el base y 5 euros la expansión ribereños.

En ambos tienen los tableros y los libretos correspondientes.

Un saludo.

bowie

He estado buscando los cambios que aparecen en el pack de actualización, pero no he sido capaz de encontrarlos. Si son los que creo que son, hay cambios mínimos y básicamente para aclarar conceptos, ¿no?

RRS

eggmcmuffin

Se saben cuáles son los cambios del pack?
En la BGG veo referencias a un pack similar en inglés, pero no se si es exactamente lo mismo.
Ya que es un parche, sería interesante que 2Tomates explique bien de qué se trata.

High priest

yo77elunico

Perdon por la subidita, pero con tantas reediciones, reimpresiones y demás uno se vuelve un poco loco. He adquirido hace poco las expansiones de los rivereños, los subterraneos y los cachivaches y me gustaría saber si son las ediciones actualizadas.

En los rivereños pone "segunda edicion, tercera reimpresion. Reglas actualizadas a la 5a edición USA."
Los cachivaches me pone que las reglas estan actualizadas a la 2a edicion USA
Y los subterraneos es primera edicion, primera impresion con reglas actualizadas a la 2a edicion USA.

Creo que esta todo actualizado, pero me extraña lo de que sean diferentes ediciones. Si no, pues para ponerme a buscar el paquete de reglas actualizadas en tienda.

Un saludete y gracias!!